Rotary Tandil Norte realizó una donación al Hospital Santamarina

Autoridades y socios de Rotary Tandil Norte concurrieron al Hospital “Ramón Santamarina” con el objeto de hacer entrega de instrumental médico para el Servicio de Emergencia de la institución municipal. Los recibieron el director médico del Hospital Diego Macagno y el jefe del Servicio Guillermo González.

En ese acto fueron entregados un oxímetro de pulso, un laringoscopio de fibra óptica súper premium, un otoscopio mini de fibra óptica RSS, un tensiómetro aneroide de mano para adulto, dos estetoscopios simples biauriculares para adultos. Se entregó además un DEA Samaritan SAM -003 PAD- 300P con batería.

Rotary Tandil Norte informó que todo ese instrumental pudo ser adquirido gracias a la colaboración de la comunidad, con donaciones de comercios, industrias, medios de comunicación oral, escrito y televisivo; casas de modas de damas, caballeros y niños, modelos que desfilaron gratuitamente y cocineros que agasajaron a los presentes con sus exquisiteces. “A todos muchas gracias”, expresaron.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario