Rubro camping durante el verano: pocas ventas pero mucho interés en carpas
Señaló que esta temporada fue particular, ya que las reposeras comenzaron a venderse en noviembre, aunque los importadores presentaron problemas para adquirir los productos que normalmente ofrecen. Asimismo comentó que la situación adversa que vivieron las localidades de la costa, a causa de la ausencia de visitantes, evitó que los proveedores asistieran a dichos lugares, ya que no concretaban ventas. “Acá se puso en marcha unos días antes de Navidad”, dijo Tripodi, para luego mermar y volver a activarse de nuevo recientemente.
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Por otro lado, uno de los puntos llamativos fue la cantidad de carpas que los importadores han vendido hasta el momento, ha sido histórica. Incluso, los clientes se sienten atraídos por carpas estructurales, para toda la familia, de tres habitaciones, para compartir espacios, lo cual denota la necesidad de reducir los costos de alojamiento sin resignar el placer de salir de vacaciones.
Un mayor control de los gastos de la economía familiar también repercute en los torneos de pesca, a los cuales afirma que asisten un 40% menos de pescadores, por lo que la adquisición de los insumos ha descendido. Finalmente señaló que entre 2016 y lo que va de 2017 se concretaron menos ventas que en 2015, las cuales mayormente se concretan con tarjetas de crédito.
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