Rueda se alista para su presentación del sábado

Matías Rueda atraviesa el tramo final de su preparación para el que será su 25to. combate profesional, en el que buscará el título sudamericano de los pluma.
El invicto tandilense, ganador de sus 24 peleas (21 KO), se presentará el sábado en el polideportivo de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso. Irá por el cetro vacante ante el brasileño Leandro Mendes Pinto. Para el púgil extranjero será su 29no. combate, ostentando un record de 17 triunfos, 9 derrotas y 2 empates, con 9 nocauts favorables y 2 adversos.
Su más reciente presentación fue el 13 de octubre del año pasado, cuando derrotó por la vía rápida (segundo round) a su compatriota Andronico Farías Borges.
El duelo entre “La Cobrita” y Mendes Pinto, quien arribará a Tandil el viernes por la mañana, está previsto a 12 rounds y será la pelea de fondo del festival que tendrá la aparición de otro tandilense, Leonardo Cicopiedi, quien se medirá a 4 rounds con Fabián Claro. Los otros combates confirmados son: Jonathan Eniz vs. Luis Ojeda y David Benítez vs. Luis Rojas.
Además, se producirá el debut profesional de Macarena Ledesma, aún sin rival asignada.
El pesaje se realizará el viernes a las 18 en el Municipio. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en gimnasio La Roca (España 713) o en Power Boxing Gym (Arana 94), en ambos casos de 19.30 a 21.30. Las populares cuestan 170 pesos y el acceso al ring side, 400. Los menores de 12 años abonarán 50 pesos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario