Rueda volvió al triunfo con un nocaut fulminante

Luego de ver frustrado su intento de consagrarse campeón mundial pluma, Matías Rueda volvió a presentarse esta madrugada ante su público en la Sociedad de Fomento Unión y Progreso y su regreso se saldó con un contundente triunfo sobre el mendocino Daniel “Tatú” Brizuela, a quien noqueó en el primer round.

No había transcurrido demasiado en ese asalto inicial, cuando el tandilense llegó a la explosiva definición. Esta vez lo hizo llegando a fondo sobre el rostro de su oponente. Primero conectó con la derecha y lo estremeció. Cuando Brizuela ya mostraba indicios de seguir un inevitable camino hacia la lona, “La Cobrita” remató la faena con un picante cross zurdo que sentenció la suerte del cuyano.

El árbitro Villarruel entendió de inmediato que no había vuelta atrás y decretó el nocaut técnico sin siquiera iniciar la cuenta, a sabiendas de que el púgil foráneo no tendría forma de volver al combate en condiciones dignas.
Rueda despejó así algunas dudas respecto a su estado tras la categórica derrota sufrida en Las Vegas ante el mexicano Oscar Valdez y mejoró su record profesional a 27 triunfos y 1 derrota, con 24 festejos antes del límite.
Brizuela, séptimo en el ranking de los superpluma, sufrió su séptima derrota como rentado, condición en la que ostenta 28 victorias y un par de empates.

De este modo, Rueda expuso con éxito por segunda vez el cinturón argentino de los pluma, del que es dueño desde octubre de 2013.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario