Rugby: Cinco tandilenses en el plantel que viajará rumbo a Corrientes

El cuerpo técnico del seleccionado de Mar del Plata designó ayer a los 23 jugadores que formarán parte del trascendental encuentro frente a Noreste, en cancha de Aranduroga de Corrientes, y que empezará a definir la lucha por evitar el descenso en el Argentino de Mayores.

Entre los convocados volverá a haber cinco tandilenses, tal como sudeció la semana pasada en el choque con Mendoza. Estarán Agustín Gómez Di Nardo, Leandro Magneres, Sebastián Gastaldi, Marcos Guazzelli y Rodrigo Bruni, que de esta forma tendrá su segundo partido consecutivo en el certamen.

Mar del Plata realizó su último entrenamiento anoche, con los jugadores que viajaron desde Mar del Plata y los que actúan en la URBA, y luego partieron en ómnibus rumbo a la capital correntina. En un principio el plantel iba a realizar su último ensayo en buenos aires hoy, antes de viajar en avión, pero problemas administrativos con el vuelo obligaron a los dirigentes a cambiar de planes, además de solicitar la postergación del partido, que finalmente se jugará el domingo, a la misma hora.

El encuentro ante Noreste será el primero de un triangular por la permanencia que sólo dejará en la máxima categoría a un equipo. El segundo partido del seleccionado de la Urmdp será el 7 de diciembre, como local ante Alto Valle.

Los 23 jugadores convocados para este encuentro serán: Agustín Gómez Di Nardo, Facundo Bosch, Federico Vigliero (primera convocatoria en este certamen), Benjamín Espinal, Leandro Wozniak, Federico Paruzzolo, Alfonso Colombo, Leandro Magneres; Manuel Riego, Tomás Sackman, Ignacio Castañon, Lucas Lastra, Rodrigo Bruni; Rodrigo Iza, Lucas Savarino; Franco Catuogno, Sebastián Gastaldi, Rafael Riego, Guido Zingale; Tomás Lanfranconi, José Estévez, Marcos Guazzelli y Federico Pérez Manetti.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario