Rumbo al Bicentenario de la patria

29.08- El Instituto Belgraniano de Tandil en consonancia y directivas del Nacional Belgraniano, continúa con las actividades pactadas durante el presente año hasta el próximo 25 de Mayo, en conmemoración del Bicentenario de la patria.
Las actividades dieron comienzo el 3 de junio rememorando el nacimiento del prócer resaltando muy especialmente su figura de primer ecologista.
La actividad del pasado martes 11 de agosto fue una reunión con la inspectora Distrital de Tandil, profesora Mónica Poumé, ocasión en la que se hizo entrega de una Bandera para el mástil de su institución, como así también libros editados por el Nacional Belgraniano.
En la ocasión se le solicitó asesoramiento acerca de las escuelas rurales del ejido donde el Instituto hará entrega del material bibliográfico documental y en video con la semblanza del abogado y general de la Nación, don Manuel Belgrano.
La profesora Poumé comprometió su presencia en esta iniciativa valorando la misma. Oportunamente se dará a conocer el calendario, dispuesto a través de los medios locales.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario