Sábado a las 20, la cita para Ferro-Independiente

Ferrocarril Sud pidió jugar el sábado desde las 20 su partido con Independiente, por la cuarta fecha de la zona 8 del torneo Federal C, dentro de la región Bonaerense Pampeana Sur.

El enfrentamiento de tandilenses asoma como vital para las pretensiones de ambos, ya que los tricolores cierran la tabla con 3 puntos y los rojinegros acumulan 4 unidades.

En el equipo de la Estación podrá volver el marcador de punta Germán Paz, tras haber cumplido una jornada de suspensión. En cambio faltará Emiliano Cadona, quien justamente fue el “4” en la derrota (0-3) con Embajadores de Olavarría, debido a que su pase pertenece a Independiente.

En los de avenida Avellaneda, la ausencia segura será la de Martín Camio. Fue expulsado el domingo en el empate (0-0) con Boca de Azul, por lo cual quedó automáticamente suspendido para el próximo juego.

El resultado del sábado puede marcar cosas importantes para ambos, ya que tras esa fecha quedarán apenas dos para el final de la zona cuadrangular. Todos aspiran a quedar en lo más alto de la tabla, sitial que otorga un lugar en cuartos de final de la competencia. Los que salgan segundos y los mejores terceros avanzarán a una especie de octavos de final, es decir que también seguirán en carrera.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario