Sabella reconoció falencias y elogió a Romero y Di María

 

Y agregó: "nos manejaron la pelota y con seria peligrosidad. Y no me gusta que los equipos me manejen la pelota".
Al analizar el triunfo ante Chile por 2-1 por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Sabella contó: "Sabíamos que se nos iban a presentar dificultades al principio, aunque la primera jugada la tuvimos nosotros con Di María. Luego, Chile nos superó con dos o tres jugadas de gol".
"Desde el corazón, estoy con una enorme felicidad por los seis puntos obtenidos y por el compromiso y espíritu del grupo", dijo Sabella, feliz porque Argentina terminó el año como líder de la clasificación mundialista.
En otro tramo de la charla, el ex DT de Estudiantes de La Plata y ex ayudante de campo de Daniel Passarella en el seleccionado (de 1995 a 1998, el cuerpo técnico se desvinculó tras el Mundial de Francia), agradeció el sacrificio y la entrega de los jugadores.
En ese sentido elogió a Angel Di María ("Es vital en el equipo y casi irremplazable") y a Sergio Romero ("Es un enorme arquero y por suerte lo tenemos nosotros").
"Mi profundo agradecimiento para ellos, por el esfuerzo. Muestran espíritu y jerarquía, y sin espíritu ni jerarquía no se puede lograr nada. Seguiremos con ese moderado optimismo", aseveró.
Por último, y respecto al sistema táctico que por momentos ante Chile se vio desbordado, Sabella reconoció: "Siempre tenemos Plan B y hasta un Plan C, y lo hablamos con los jugadores. De visitante, los conjuntos locales se esfuerzan más para jugar y nos crean esas debilidades".

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario