Saldo positivo, tras laprueba que hizo Boca

22.10- Representantes de Boca Juniors visitaron recientemente el club Independiente, con la finalidad de probar futbolistas desde las clases 1990 a 1997.
Las jornadas se desarrollaron en el estadio Agustín F. Berroeta, dentro del convenio que tienen ambas instituciones después del traspaso de los futbolistas Agustín Olaechea y Lucas Lecuona hacia la entidad de la Ribera.
Esta oportunidad que se abre a partir del acuerdo entre los clubes es sumamente positiva para el desarrollo de un proyecto serio que cuenta con ambiciones de crecimiento para Independiente. Este fue uno de los primeros pasos de acercamiento entre ambas entidades, aunque existen posibilidades de que los rojinegros viajen para jugar amistosos en el predio de Boca Juniors.
Ricardo Almada es uno de los ojeadores que tiene el club capitalino, y llegó para observar durante dos jornadas una gran cantidad de deportistas que desfilaron por el estadio rojinegro. En muchos casos quedaron en volver a citar a los jugadores para una nueva prueba, mientras que para otros existirá un seguimiento especial para que en un futuro puedan tener otra chance.
De acuerdo a lo expresado por dirigentes y profesores del rojinegro, fue una oportunidad maravillosa ya que tuvieron la posibilidad de juntarse con el cuerpo técnico que llegó desde Boca para interiorizarse sobre la forma en que se trabaja en uno de los clubes que mayor proyección da a los futbolistas que surgen desde sus categorías formativas.
La relación seguirá transitando los mismos caminos, ya que hay compromiso de seguir conversando de manera continua para diagramar y planificar cosas en conjunto.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario