“Saldremos a competir de igual a igual” dijo Martens

Oscar Martens, el dirigente del Frente Amplio Progresista, habló en “Dulce o Amargo” acerca de su pre-candidatura a intendente de nuestra ciudad.

Dijo que  se siente “feliz y honrado de trabajar con las personas que lo acompañan” al hacer referencia a la gente de la lista.

Cuando en la mañana de la radio de El Eco, le consultaron acerca de enfrentar a Lunghi como un desafío, Martens fue conciso y aclaró “nosotros vamos a salir a competir no para el descenso, sino con una propuesta de igual a igual; hemos pedido un debate para mostrar nuestra propuesta en el concejo. Yo no prejuzgo que esta elección es solamente para un candidato”.

El Frente Progresista trabaja en una propuesta que incluye alrededor de 35 o 40 medidas. “Uno de los ejes principales tiene que ver con el desarrollo de una agricultura urbana, para producir y mejorar lo que comemos; ya que sabemos que todos los vegetales que consumimos en nuestra ciudad vienen de Mar del Plata o del Mercado Central” mencionó el candidato. Y agregó “también buscamos revalorizar las asociaciones civiles y los clubes, para que mejoren su calidad institucional”.

Oscar Martens dio tres nombres de Tandil que irán de candidatos a diputados provinciales, Graciela Doñate, Miguel Ibarlucía y Pablo Aspesi.
Martens minimizó el contradictorio apoyo de Pugliese a Lunghi y dijo “lo entiendo muy bien, es mi amigo desde hace 30 años, y es un tema q tiene q resolver él. Juan Carlos, si bien tiene una trayectoria, como todos los Pugliese, en el radicalismo, nos prestigia la lista”. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario