Salida rural del grupo de los adultos mayores

 

En el primero de los lugares les hablaron de la producción láctea y la elaboración de quesos, yogurt, manteca y crema, que tiene una larga tradición en Tandil. Los responsables del establecimiento Don Atilio son partícipes significativos del posicionamiento que hoy tiene este territorio en el mercado local, así como en el regional y nacional.
Con mucha historia, innovación, calidad y compromiso es uno de las empresas familiares más representativas de la región con una producción diversificada, vinculada con la identidad local y comprometida con el desarrollo territorial.
En tanto en la casa de campo Colibrí vivenciaron la revalorización de lo rural por parte de los habitantes urbanos y la necesidad de implementar nuevas alternativas productivas no agropecuarias que confluyen en delinear un escenario cambiante. En este contexto, surgen propuestas de turismo rural como Colibrí; donde el paisaje pampeano se nutre de saber popular y de saber técnico así como de frescura, silencio, color, armonía e historia. Los árboles, la vegetación natural, los galpones de piedra, el oratorio, el estanque y otros recursos lo transforman en un lugar de ensueños.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario