Salta: hallaron los cuerpos de tres hombres acribillados dentro de un auto

 

El macabro hallazgo tuvo lugar en la zona de Arambuco, sobre la ruta 46 y a unos diez kilómetros de la frontera con Bolivia, y las principales sospechas apuntan a que el triple crimen tendría alguna connotación "mafiosa" vinculada al narcotráfico, de acuerdo con lo señalado.
Según la información difundida hoy por el diario El Tribuno de esta ciudad, el auto con los tres cuerpos fue hallado ayer por lugareños.
El vehículo, un Fiat Duna de color gris, estaba semitapado con  vegetación y semidestruído por acción de armas de repetición,  según la información dada a conocer.
De acuerdo con el estado de los cuerpos, policías y gendarmes que arribaron al lugar estimaban que la muerte de las víctimas databa de unos tres días.
Los hombres asesinados fueron identificados como Horacio López, Andrés Plata y Julio Calleja, todos ellos de entre 25 y 32 años. 
López y Plata eran oriundos de la ciudad de Salvador Mazza,  mientras Calleja residía en la zona de Aguaray.
El Fiat Duna habría recibido unos 30 impactos de bala, por lo que se estima que los autores quisieron asegurarse de que ninguno de sus ocupantes pudiera sobrevivir.
Las primeras observaciones y pericias parecían indicar que los hombres fueron emboscados mientras circulaban en auto en una curva, para luego recibir disparos tanto desde ambos costados, como también desde adelante y desde atrás.
Esta observación indicaba que al menos actuaron cuatro personas en el crimen, aunque lo más probable era que el grupo de sicarios haya sido integrado por un número significativamente mayor de  sujetos.
Hasta el momento, pese a las pericias realizadas en el lugar y a las investigaciones que viene llevando adelante la Policía, no se habían concretado detenciones en torno al caso, de acuerdo con lo informado.
A pesar de las sospechas con respecto a la vinculación del  caso con el narcotráfico, se supo que personal de la Brigada de Drogas Peligrosas realizó un rastrillaje en el lugar de los crímenes y no halló rastros de estupefacientes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario