San Lorenzo intenta dar una prueba de carácter

San Lorenzo de Almagro irá hoy por la recuperación cuando reciba la visita del urgido Gimnasia y Esgrima La Plata en el partido destacado de los seis que completarán la duodécima fecha del certamen.
Mientras que Boca Juniors tendrá una riesgosa visita a Banfield, el entonado Racing irá al Viaducto para jugar ante Arsenal, y River Plate buscará rehabilitarse contra el difícil Newell?s Old Boys.
La fecha tendrá otros tres enfrentamientos: Rosario Central-Gimnasia y Esgrima Jujuy y Colón de Santa Fe-Argentinos Juniors.
El “Ciclón” (25 puntos) sufrió un duro golpe al perder y jugar mal con Racing y buscará los tres puntos ante un Gimnasia (14), que está en zona de descenso y necesita como el agua el triunfo.
El entrenador Miguel Russo, le ratificó la confianza a los titulares y repetirá el equipo que cayó con la “Academia”.
Por el lado de los platenses, Leonardo Madelón no podrá contar con el marcador de punta chileno Alvaro Ormeño, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho y será reemplazado por el juvenil Cristian Pierrou.
Boca (20), que viene de ganarle (2-1), a Central en la \’Bombonera\’, corre serio riesgo en la visita al recuperado Banfield (sumó 8 de los últimos 12 puntos).
En el equipo xeneize, la idea del entrenador Carlos Ischia es la de presentar la misma formación que el domingo le ganó a Rosario Central, en La Bombonera.
En el \’Taladro\’, (14), todo pasa por si puede estar uno de sus pilares: el arquero Cristian Luchetti no se sabe si jugará, ya que arrastra una molestia muscular. Se lo probará antes del partido y si no mejora su lugar lo ocupara Enrique Bologna.
Racing, tonificado por el triunfo y el muy desempeño contra San Lorenzo, visitará a Arsenal buscando seguir la buena racha.
El entrenador Juan Manuel Llop tiene problemas para conformar el equipo, ya que está con fatiga Pablo Lugüercio. Eso determinaría que Leandro González pase al ataque o bien que siga este en su posición de volante por derecha y entre Pablo Caballero. Si González ingresa por Lugüercio, entonces el que ocupará la oposición en el mediocampo será Lihue Prichoda.
En \’Arse\’ (14), reaparecerán los volantes Sebastián Carrera y Alejandro Gómez, quienes no jugaron en la caída (1-0) con San Martín de Tucumán.
River (8), último junto a Central, intentará sumar de a tres cuando se mida con el ascendente Newell?s (19).
En el \’millonario\’, Diego Simeone decidió el retorno de Eduardo Tuzzio, Matías Abelairas, Radamel Falcao y Santiago Salcedo y Mario Vega reemplazara en el arco al lesionado Juan Marcelo Ojeda.
En Arroyito habrá un choque entre dos equipos que están penando en la promoción. Central (8) y Gimnasia y Esgrima de Jujuy (13).
En el \’Cementerio de los Elefantes\’, Colón (14) que viene de golear (3-0) a Vélez irá por otro triunfo para alejarse aun más de la zona de promoción cuando enfrente a Argentinos (11). (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario