San Lorenzo le ganó a Huracán en Parque de los Patricios

El clásico se disputó en el estadio ?Tomás A. Ducó?, con Sergio Pezzotta de árbitro.
A raíz de los incidentes que se produjeron en la tribuna que ocuparon los hinchas de San Lorenzo, el comienzo del partido se postergó por 27 minutos. Un grupo de simpatizantes del equipo ?azulgrana? atacó a los efectivos policiales, quienes reprimieron con gases lacrimógenos. Por ese motivo, jugadores de ambos equipos, que estaban en el campo de juego, tuvieron que volver a los vestuarios hasta que se normalizó la situación
En lo estrictamente futbolístico, el equipo que dirige Diego Simeone sorprendió al de Angel Cappa en la primera maniobra ofensiva, ya que un centro desde la izquierda de Junta Manuel Torres fue conectado de cabeza por Renati Civelli y de esa manera puso en ventaja al ?azulgrana? .
Después del gol, San Lorenzo se paró en la cancha dispuesto a contraatacar, mientras Huracán trató en vano de hilvanar alguna jugada, y al no lograrlas estuvo sujeto a los remates con pelota parada, a cargo de Diego Rodríguez, y de los tiros de media distancia de Patricio Toranzo.
San Lorenzo estuvo a punto de aumentar en el primer minuto del segundo período, con un remate de Juan Carlos Menseguez, habilitado por el ?Kily? González, que tapó Gastón Monzón con la mano derecha.
Por protestar un fallo luego de haber sido amonestado, Pezzotta expulsó al capitán del ?Globo? Paolo Goltz, a los 11 minutos.
El partido continuó con la impotencia del equipo local, dependiendo de los remates de de distancia, y la actitud de espera que adoptó el ?Ciclón? que cuando se le presentaron las oportunidades para estirar la diferencia se encontró con el seguro Monzón. El arquero del conjunto local, que a los 36 minutos le ahogó el grito de gol al ?Pipi? Romagnoli, fue la figura de la cancha, a pesar de los dos goles.
?Chaco? Torres, tras un pase dl nigeriano Félix Orode que hoy debutó en San Lorenzo, definiò el pleito sobre el final.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario