San Lorenzo no pudo quebrar el cero frente a Godoy Cruz

San Lorenzo asumió el protagonismo desde el inicio y en el cuarto de hora inicial dispuso de un par de chances en los pies de Leandro Romagnoli (4m.) y Gonzalo Verón (10m.). 
En ese lapso funcionó bien el doble cinco, Néstor Ortigoza y Juan Mercier, y alternaron la conducción Ignacio Piatti, Romagnoli y Angel Correa. 
Así, Verón, el único delantero, tuvo juego y además compañeros en ataque. Pero con el transcurrir de los minutos, Godoy Cruz se acomodó en defensa, le peleó la pelota en la mitad de la cancha a Ortigoza y Mercier, con Federico Lértora y Diego Rodríguez, y aprovechó los espacios que dejó San Lorenzo en el fondo para llegar de contraataque con el rápido Facundo Castillón y el punzante Mauro Obolo. 
El equipo mendocino, con un juego simple, le generó tres chances claras de gol por intermedio de Obolo (26m. y 37m.) y Castillón (29m.). 
El segundo tiempo fue muy parejo: San Lorenzo buscó el gol, pero equivocó los caminos y Godoy Cruz aguantó bien en defensa. 
Los técnicos movieron los bancos, pero el empate no se modificó. Pizzi mandó a la cancha a Héctor Villalba, Alan Ruiz y Fernando Elizari por Correa, Piatti y Romagnoli, sucesivamente. 
San Lorenzo, así, ganó en frescura, tuvo tres chances en los pies de Villalba (21m. 31m. y 35m.), pero no mejoró su funcionamiento. 
Palermo, en tanto, dispuso los ingresos de Nicolás Castro por Gonzalo Castellani, Jonathan Ramis por Castillón y Cristian García por Obolo. Cambio de nombres, pero mismos puestos. 
El final mostró el empuje, sin ideas, de San Lorenzo y la solidez de Godoy Cruz. Y el 0 a 0 no varió. 
 
SINTESIS
 
SAN LORENZO 0
Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli y Angel Correa;  Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi. 
GODOY CRUZ 0
Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, David Achucarro y Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo. 
Cancha: San Lorenzo. Arbitro: Diego Ceballos. Cambios: Héctor Villalba por Correa (SL); Nicolás Castro por Castellani (GC); Alan Ruiz por Piatti (SL); Jonathan Ramis por Castillón (GC); Fernando Elizari por Romagnoli (SL); y Cristian García por Obolo (GC).  (Télam). 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario