San Lorenzo sabe que no puede fallar ante Racing

El líder, San Lorenzo de Almagro realizará hoy una riesgosa visita a Racing, en el partido sobresaliente de los cuatro que completarán la undécima fecha del torneo Apertura de primera división.
Mientras que Boca Juniors buscará sumar de a tres puntos cuando reciba a Rosario Central, al igual que River Plate en la visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y completarán Gimnasia y Esgrima La Plata-Banfield.
El \’Ciclón\’ (25 puntos), intentará sortear con éxito uno de los compromisos más difíciles que le quedan de acá hasta el final del Apertura.
El entrenador Miguel Russo decidió repetir el mismo equipo que le ganó a Vélez Sarsfield y San Martín de Tucumán.
En la \’Academia\’, Juan Manuel Llop confirmó la vuelta del marcador central Gabriel Mercado, quien cumplió las dos fechas de suspensión, mientras que José Martínez Gullota seguirá como arquero, pese a que se especulaba con que sería cambiado luego del flojo desempeño ante Banfield. Además, Franco Peppino reemplazará en la media cancha a Martín Wagner.
Boca (17), que llega entonado tras el triunfo en el superclásico quiere seguir sumando ante Central -comparte la última posición con River- para no alejarse de la punta.
El técnico Carlos Ischia tiene una sola duda para enfrentar al \’Canalla\’. Juan Román Riquelma o Leandro Gracián como enganche. El entrenador dijo que esperará hasta último momento a Riquelme.
Por su parte, el equipo rosarino (8), no tendrá a ninguno de los dos González, ya que Cristian debe cumplir una fecha por haber acumulado cinco tarjetas amarillas y Ezequiel tiene una molestia en el gemelo derecho.
El reemplazante de este último será José Vizcarra, mientras que en el arco vuelve Jorge Broun por Hernán Galíndez.
En \’La Tacita de Plata\’ de San Salvador de Jujuy, River golpeado por la caídas ante Boca y Chivas de Guadalajara, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, visitará al comprometido Gimnasia y Esgrima.
El DT Diego Simeone decidió realizar varios cambios y es así que entrarán Mateo Musacchio, Facundo Quiroga, Leonardo Ponzio, Robert Flores, Rodrigo Archubi y Gonzalo Gil (debuta) por Gustavo Cabral, Augusto Fernández, Matías Abelairas, Radamel Falco y Santiago Salcedo.
En el \’Lobo\’ jujeño (10), Omar Labruna confirmó el retorno de Héctor Desvaux por Gabriel Loeschbor.
En el estadio Ciudad de La Plata, Gimnasia y Esgrima (13), que viene de un gran triunfo de visitante contra Central, se medirá con Banfield (13), que cosechó 7 de los últimos 9 puntos en juego.
En el \’mensana\’, Leonardo Madelón todavía no definió el equipo, ya que tiene dos dudas: Jorge San Esteban o Gustavo Maldonado y Mariano Messera o Franco Niell.
En tanto, en el \’taladro\’, el DT Jorge Burruchaga repetirá el mismo equipo por tercera vez, ya que hoy saldrán los once que le ganaron a San Martín y Racing. (Télam)

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario