San Lorenzo va por más ante el golpeado River

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ABRIL 23: Nicolas Blandi de San Lorenzo festeja el primer gol durante el partido frente a Huracan, válido por el torneo de Primera División. FOTO NA: MARIANO SANCHEZ zzzz

San Lorenzo tendrá hoy un nuevo examen para defender su protagonismo en la zona 1 del torneo de Primera División cuando reciba desde las 17.45 al golpeado River, recientemente eliminado de la Copa Libertadores.

El equipo de Pablo Guede quiere asegurarse al menos una chance de pelear la clasificación directa a la próxima Copa Libertadores, en caso de ser segundo.

San Lorenzo buscará hilvanar su sexto triunfo consecutivo en el torneo para acercarse a la final.

El “Ciclón” volverá a contar entre los titulares con Ezequiel Cerutti, quien cumplió una fecha de suspensión en el triunfo ante Independiente, y regresará en el ataque en reemplazo del uruguayo Martín Cauteruccio.

Nicolás Blandi, autor del gol contra el rojo, quedará de esta forma como única referencia de ataque.

River quiere cerrar de la mejor manera este campeonato, luego de haberse quedado sin objetivos de máxima en el semestre, más allá del debut por Copa Argentina, que  apuntará a ganar para clasificar a la próxima Copa Libertadores.

El “millonario” presentaría un equipo similar al del miércoles contra Independiente del Valle de Ecuador por la Libertadores.

Por el torneo de Primera División, River viene de dos empates consecutivos sin goles: el superclásico contra Boca y el choque ante Vélez.

El entrenador Marcelo Gallardo tomará estos últimos partidos para definir a qué jugadores mantendrá en el plantel y a quiénes dará la libertad de acción a partir de junio.

 

Probables formaciones          

 

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo y Mas; Mercier y Ortigoza; Belluschi, Sebastián Blanco y Ezequiel Cerutti; Blandi. DT: Pablo Guede.

River Plate: Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Alvarez Balanta y Casco; Mayada, Ponzio e Ignacio Fernández; D´Alessandro; Mora e Iván Alonso. DT: Marcelo Gallardo.

Cancha: San Lorenzo. Arbitro: Mauro Vigliano. Hora: 17.45. (NA).

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario