Santamarina, a Formosa

El plantel de Ramón Santamarina arribó anoche a Capital Federal, donde se hospedó en el hotel Continental, y esta mañana emprenderá el vuelo rumbo a Formosa. Allí, el aurinegro afrontará el lunes su segundo compromiso por la Copa Argentina, enfrentando en el estadio Antonio Romero a Boca Juniors por los 16avos. de final. El cotejo se iniciará a las 21.10 y contará con el arbitraje de Silvio Trucco, quien estará asistido desde las bandas por Iván Núñez y Ernesto Uziga (Guillermo González será el cuarto árbitro). El ganador se medirá en octavos de final con Lanús, que viene de eliminar a Patronato de Paraná.

Repite los once

En su segundo partido oficial como entrenador de Santamarina, Mauricio Nosei repetirá la formación que utilizó en el primero (triunfo 2-0 ante Nueva Chicago por la primera fase de esta Copa Argentina).

El aurinegro tendrá entonces desde el arranque a Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Fernando Piñero, Martín Aguirre y Agustín García Basso; Leonardo Fredes, Leonel Pierce, Milton Zárate y Jonathan Chaves; Martín Michel y Facundo Castro.

Sin Barrionuevo

Ezequiel Barrionuevo, incorporación de Santamarina para esta temporada, no fue incluido en la delegación que viajará hoy a Formosa dado que se encuentra suspendido. El volante, cuando aún jugaba para Talleres de Córdoba, fue expulsado en la eliminación ante Defensa y Justicia (2-0), en esta misma edición de la Copa Argentina.

Boca

Cristian Pavón por Federico Carrizo sería la única variante de Boca Juniors, con respecto al equipo que le ganó en un amistoso a San Lorenzo por 2 a 0 en La Plata, para enfrentar a Santamarina el lunes.

De haber otra modificación será porque Pablo Pérez finalmente se incorpore a Independiente. La cifra acordada entre los clubes es por 2.500.000 dólares y un contrato para el volante superior al que cobra en los “xeneizes”.

De ser vendido el ex jugador de Newell’s y Málaga, su lugar lo ocuparía Fernando Zuqui, pasando Ricardo Centurión a la izquierda y Cristian Pavón iría por la derecha.

Entonces, el posible once de Boca es con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tévez y Cristian Pavón; y Darío Bendetto.
Boca entrenó ayer en la Bombonera, donde después se abrieron las puertas para los periodistas y para los socios que tienen cuenta en el banco que es sponsor en la camiseta del club.

El resto

Además del choque entre Santamarina y Boca, a los 16avos. de final de la Copa Argentina les quedan tres partidos por disputar. Uno de ellos será el martes en el estadio Padre Martearena de Salta, donde Racing Club se medirá con Olimpo de Bahía Blanca a partir de las 21.10.

Los otros dos choques, aún sin programación, son: Atlético de Rafaela vs. Rosario Central y Deportivo Laferrere vs. Almagro.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario