Santamarina, a San Luis para defender el liderazgo

Apenas pasadas las 22 de ayer, la delegación de Santamarina partió hacia San Luis, donde mañana jugará con Estudiantes, en uno de los partidos por la vigésima fecha de la B Nacional.

Los aurinegros se entrenaron ayer en el estadio San Martín y quedó definido que presentará a Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Pérez; Juan Bautista Gáspari, Mariano González, Federico Scoppa y Arnaldo González; Juan José Arraya y Fernando Telechea.

Además, viajaban Daniel Bertoya, Federico Azcárate, Juan Manuel Iurino, Nicolás Fassino, Franco Ferrari, Román Strada, Maximiliano Timpanaro y Marcos Alzueta, éste convocado por primera vez en la B Nacional. De ellos, uno quedará fuera del banco de suplentes.

Seguirá ausente Martín Michel, recuperándose de una contractura en el aductor.

El encuentro de mañana se jugará en cancha de Estudiantes desde las 18.15, con el contralor de Facundo Tello Figueroa, quien tendrá como asistentes a Diego Romero y Jorge Pedro. Será cuarto árbitro Mario Ejarque y habrá televisación en vivo a través de DeporTV.

Estudiantes, que marcha invicto como local, viene de perder (0-2) en su visita a Instituto de Córdoba. Su entrenador, Darío Ortiz, pondría como titulares a Valentín Brasca; Mario Vallejo, Marcelo Mosset, Facundo Quiroga y Juan Manuel Marital; Roberto Moreira Aldana, Emiliano Méndez, Miguel Monay (jugador de Santamarina en 2012/13 y 2013/14) y Daniel Garro o Daniel Quiroga; Sergio Viturro y Cristian Núñez.

La novedad en la convocatoria es la presencia de Cristian Fabbiani, quien viene de superar un problema de salud. “Ogro” podría tener su estreno con la camiseta del “Verde”. En cambio no estará Maximiliano Estévez, otro de los jugadores de extenso recorrido que tiene el conjunto puntano.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario