fbpx Santamarina afronta otra semana “corta” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santamarina afronta otra semana “corta”

Después de empatar sin goles con Douglas Haig de Pergamino, Santamarina se enfoca en la visita a Estudiantes de San Luis, su siguiente rival en el torneo de la B Nacional.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni se entrenarán hoy en el predio Centenario, mañana en el estadio San Martín y ya por la noche partirán hacia San Luis.

El equipo tandilense visitará a los puntanos el sábado, desde las 16, en el marco de la decimocuarta fecha del campeonato de ascenso.

En el cotejo con los pergaminenses, los aurinegros no sumaron nuevos lesionados ni suspendidos. El único jugador que está al límite con las amonestaciones es Milton Zárate, ausente el lunes pasado por una lesión en el tabique nasal.

Para la próxima jornada estará en condiciones de volver el arquero Emiliano Olivero, quien cumplió una fecha de suspensión. En cambio, a Nicolás Valerio le quedan dos partidos más por cumplir.

La programación de la jornada:

Viernes: Chicago-Villa Dálmine (15.30, por TV), Los Andes-Brown de Madryn (15.30), Almagro-Chacarita (20.05, por TV), Instituto-Juventud Unida de San Luis (21) e Independiente Rivadavia-Boca Unidos (21.05, por TV).

Sábado: Crucero del Norte-Juventud Unida de Gualeguaychú (15.30), Estudiantes de San Luis-Santamarina (16), Gimnasia de Jujuy-Brown de Adrogué (17) y Atlético Paraná-All Boys (20).

Lunes: Ferro-Central Córdoba (20) y Douglas Haig-Talleres (21.05, por TV).

 

 

Coleoni

Gustavo Coleoni fue distinguido el lunes, antes del partido entre Santamarina y Douglas Haig de Pergamino. “Sapito” venía de cumplir cien partidos desde que dirige al aurinegro, en sus dos ciclos en el club.

 

 

Suman a Turri

Se concretó ayer el préstamo de Juan Ignacio Turri, de Independiente a Santamarina. El atacante llega al aurinegro para incorporarse a la competencia de la Unión Regional Deportiva, con posibilidades de sumarse a la B Nacional en la temporada 2016/17.

El potente delantero tiene 26 años y viene de ser campeón con el rojinegro en 2015, además de haber jugado el actual Federal C, en el cual su equipo quedó eliminado en la ronda de cuartos de final frente a All Boys de Santa Rosa.

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario