Santamarina aguarda la evolución de Dragojevich

El entrenador de Santamarina Duilio Botella mantiene una duda en torno a la formación inicial que utilizará para recibir mañana, desde las 11 en el estadio General San Martín, a Cipolletti de Río Negro, en cotejo válido por la novena fecha de la zona 1 del torneo Argentino A de fútbol, que será controlado por Maximiliano Stevenot, árbitro de la localidad cordobesa de Bell Ville.
La incertidumbre está supeditada a la evolución física de Marcos Dragojevich, que arrastra una contractura que le impidió alistarse en las dos presentaciones más recientes de su equipo.
El lateral derecho será examinado esta mañana y de los resultados de esa prueba terminará de desprenderse el once titular del aurinegro para recibir al único vanguardista del grupo.
En el caso de que el oriundo de General Madariaga no se encuentre en condiciones de ser de la partida, Facundo Solimanto mantendrá su lugar en la formación.
Dragojevich prácticamente no ha podido trabajar con normalidad en lo que va de la semana. De todas formas, su entrenador lo considera una pieza indispensable en su esquema, no sólo por la faceta futbolística sino también por su condición de líder, motivo por el cual ha optado por esperarlo hasta último momento.
En otro orden, Botella se inclinó por Camilo Fernández para la posición de carrilero por derecha y decidió mantener a Junior Ischia en el otro flanco del mediocampo.
De esta forma, ante los patagónicos, Santamarina saltará al campo de juego con Daniel Bertoya; Solimanto o Dragojevich, Leandro García, Lisandro Beratz y Adrián Arévalo; Fernández, Agustín Harguindeguy e Ischia; Darío González; Diego Barrios Suárez y Javier Elizondo.
Para este cotejo, el elenco tandilense volverá a contar con Elizondo, que purgó las dos fechas de suspensión tras haber sido expulsado en el triunfo ante Alvarado de Mar del Plata (2-0) e ingresará por Alfredo Abalos. En contrapartida, se ausentará el volante central Emmanuel Giménez, quien vio la tarjeta roja en la reciente igualdad ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (3-3). Su reemplazante será Fernández, pasando Harguindeguy a la posición de volante central.

El rival

Domingo Perilli, entrenador de Cipolletti de Río Negro, dio a conocer la formación titular para el partido de mañana, que estará conformada por Ignacio Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Pablo Costi y Jorge Cid; Manuel Berra, Leonardo Larenas y Leandro Dómini; Hugo Prieto, Bruno Weisser y Oscar Padua.

Todos, mañana

La jornada de la zona 1 se disputará íntegramente mañana. Además del choque entre Santamarina y Cipolletti, se enfrentarán Rivadavia de Lincoln vs. Juventud de Pergamino (desde las 15.30); Alvarado de Mar del Plata vs. Huracán de Tres Arroyos (16.30)  y Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (17).

En Ayacucho, el viernes

Tras muchas idas y vueltas, el partido entre Atlético/Defensores de Ayacucho y Santamarina, por la segunda fecha de la segunda fase del torneo de primera división de la Unión Permanente de Ligas, fue programado para el viernes a las 21 en el estadio Municipal de la vecina localidad.
El viernes 9, la escuadra local se presentó para disputar este compromiso e inclusive fue firmada la planilla, pero como el cotejo no había sido programado desde la Liga Tandilense de Fútbol, se procedió a pautarlo para el próximo viernes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario