Santamarina, al estadio

Para esta tarde, Santamarina tiene previsto llevar adelante una práctica de fútbol en el estadio San Martín. El ensayo será desde las 14 y el entrenador Gustavo Coleoni irá evaluando la formación para el partido del próximo domingo frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En esa ciudad chubutense, los aurinegros cerrarán su participación en esta temporada de la B Nacional. El partido se jugará desde las 15, con arbitraje de Pablo Dóvalo, y los tandilenses intentarán cerrar de la mejor manera una campaña irregular.

Para presentarse en la Patagonia, Santamarina no podrá contar con Martín Aguirre ni con Milton Zárate. El zaguero tandilense fue amonestado por décima vez en el campeonato, y una vez culminado el partido con Chacarita Juniors (0-2) se quitó la camiseta para ser expulsado y recibir una sola jornada de suspensión. El mediocampista rosarino, por su parte, llegó a cinco amarillas y quedará sancionado por una fecha.

En contrapartida, Coleoni podrá disponer los regresos del marcador de punta por izquierda Agustín García Basso y el centrocampista Silvio Iuvalé, quienes vienen de perderse el cotejo frente a Chacarita por acumulación de amonestaciones.

La programación y árbitros para la jornada final es la que se detalla:

Mañana:
14: Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (Facundo Tello).
15: Brown de Adrogué vs. All Boys (Ariel Suárez).
15.30: Boca Unidos de Corrientes vs. Crucero del Norte de Posadas (Saúl Laverni).
Sábado:
15: Nueva Chicago vs. Los Andes (Andrés Merlos) y Chacarita Juniors vs. Talleres de Córdoba (por TV, Héctor Paletta).
15.30: Ferro Carril Oeste vs. Gimnasia de Jujuy (Pablo Díaz) y Villa Dálmine vs. Estudiantes de San Luis (Diego Ceballos).
16: Instituto de Córdoba vs. Almagro (Pablo Giménez).
Domingo:
15: Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Atlético Paraná (Mario Ejarque), Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Douglas Haig de Pergamino (Ariel Penel) y Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Santamarina (Pablo Dóvalo).

La motivación

Con satisfacción fue recibida en Santamarina la novedad de que este semestre se cerrará con un partido por Copa Argentina. El actual plantel y cuerpo técnico despedirán este ciclo con el cotejo frente a Nueva Chicago, a jugarse el viernes 24 de este mes, en cancha de Banfield.

Estarán en juego un buen premio en lo económico y la clasificación para 16avos. de final, donde Boca Juniors asoma como posible rival.

Originalmente el encuentro fue programado para esa fecha, en cancha de Huracán; aunque luego se pasó para agosto y en una sede lejana que podía ser San Juan. Finalmente, se fijó para el 24 en Banfield.

El jueves 23 habrá otro partido entre equipos de la B Nacional, al enfrentarse Crucero del Norte de Posadas y Juventud Unida de Gualeguaychú, en Arsenal de Sarandí.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario