Santamarina, ante una semana muy importante

El representante tandilense en la tercera categoría del fútbol nacional espera la visita de Cipolletti de Río Negro, que ya logró el objetivo de la clasificación. El partido se jugará el próximo sábado, desde las 21, en el estadio San Martín.
Los dirigidos por Duilio Botella llegarán a la penúltima fecha en zona de clasificación, ubicados en tercer puesto. Tratarán de sostenerse en ese lugar, recibiendo a los patagónicos y visitando a Juventud de Pergamino.
Los demás enfrentamientos de la jornada 15 serán Brown de Puerto Madryn vs. Huracán de Tres Arroyos, Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Unión de Mar del Plata y Juventud de Pergamino vs. Rivadavia de Lincoln.
En la última fecha, además de Juventud vs. Santamarina, jugarán Unión vs. Brown, Cipolletti vs. Villa Mitre y Rivadavia vs. Huracán.

 

Resultados
y posiciones

El siguiente es el panorama del Argentino A, tras la fecha  del fin de semana y a dos jornadas del final de la fase Clasificatoria:
Zona 1: Unión de Mar del Plata 0-Santamarina 0; Rivadavia de Lincoln 2-Guillermo Brown de Puerto Madryn 0; Cipolletti de Río Negro 4-Juventud de Pergamino 5; Huracán de Tres Arroyos 0-Villa Mitre de Bahía Blanca 1.
Posiciones: Cipolletti 26; Huracán 22; Santamarina 20; Rivadavia y Unión 19; Villa Mitre 17; Brown 12; Juventud 11.
Zona 2: Libertad de Sunchales 2-Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 0; Nueve de Julio de Rafaela 1-Unión de Sunchales 5; Sportivo Belgrano de San Francisco 2-Ben Hur de Rafaela 1; Patronato de Paraná 0-Crucero del Norte de Posadas 1.
Posiciones: Crucero del Norte 32; Unión 29; Libertad 23; Patronato 22; Gimnasia 16; Nueve de Julio 14; Sportivo Belgrano 13; Ben Hur 8.
Zona 3: Talleres de Córdoba 2-Alumni de Villa María 0; Estudiantes de Río Cuarto 2-Juventud Unida Universitario de San Luis 2; Desamparados de San Juan 4-Central Córdoba de Santiago del Estero 1; Deportivo Maipú de Mendoza 0-Juventud Antoniana de Salta 0. Libre: Racing de Córdoba.
Posiciones: Maipú 26; Talleres 24; Juventud Unida Universitario 23; Central Córdoba 22; Juventud Antoniana 21; Racing 19; Desamparados 13; Estudiantes y Alumni 12.
Se clasificarán los tres primeros de cada grupo y el cuarto que sume más puntos.

Dreer
Deportivo Cuenca le ganó 2-1 a Olmedo y logró la clasificación como finalista del torneo ecuatoriano, contando en la valla con el ex Santamarina Esteban Dreer. El golero mendocino resultó vital para la campaña del equipo cuencano, que espera en la definición a Liga Deportiva Universitaria o Deportivo Quito. El ?Rifle? fue arquero de los aurinegros en el Argentino B 2002/2003, llegando a préstamo desde Arsenal de Sarandí.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario