Santamarina ganó en el San Martín

El aurinegro había comenzado de la mejor forma su compromiso frente a Atlético Tucumán. Con gol de Arraya desde los 4 minutos, ganaba por 1 a 0 cuando culminó el primer tiempo y los equipos ya fueron a los vestuarios. Ya finalizado el complemento, los de Coleoni aguantaron los embates de la visita e incluso pudo sacar más diferencias, quedándose con la espera victoria tras tres partidos sin conocer el triunfo.

Ramón Santamarina afrontó esta noche un nuevo compromiso como local en la B Nacional de fútbol, recibiendo en la continuidad de la octava fecha a Atlético Tucumán. El cotejo, a disputarse en el estadio San Martín, dará comienzo a las 20.

El aurinegro iba por su segunda victoria de la temporada, buscando reponerse del traspié sufrido en su reciente visita a Campana, donde el martes cayó ante Villa Dálmine (1-0).
Su rival de esta noche, uno de los grandes del interior, maneja otras pretensiones, dado que procurará sumar de a tres en el reducto de avenida Rivadavia para subirse a lo más alto de las posiciones al menos de manera transitoria (el líder Los Andes visitará mañana a All Boys). En su última presentación, el “Decano” se impuso como local de Instituto de Córdoba (3-1), el jueves. Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal (ex zaguero de Estudiantes de La Plata) marchan invictos en el torneo.
El plantel de Santamarina trabajó ayer por la mañana en Sans Souci y a la noche quedó concentrado en el hotel Hermitage. El entrenador Gustavo Coleoni realizará dos cambios en relación al martes. Ingresarán Román Strada y Juan José Arraya, en lugar de Mariano González y Fernando Telechea.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario