Santamarina busca puntos que lo consoliden

Santamarina intentará aprovechar el envión después de la gran victoria frente a Villa Dálmine (4-1), cuando visite esta noche a Atlético Tucumán, en un cotejo destacado por la 29na. fecha.
El partido entre tercero y segundo de la tabla se jugará desde las 21.30, en el estadio Monumental José Fierro, de la entidad “Decana” del noroeste argentino. Lo dirigirá Sergio Pezzotta, con los asistentes Norberto Moyano y Sergio Viola. El cuarto árbitro será Lucas Di Bastiano y habrá televisación en vivo a través de DeporTV.
El resultado puede marcar cosas importantes a futuro, ya que ambos equipos intentan no perderle pisada al líder, Patronato de Paraná. Entre los aurinegros, no dudan en calificar como “una final” al partido de esta noche, ya empezando a transitar el último tercio del campeonato.
Para la visita a los tucumanos, en la formación tandilense está inhabilitado Michael Hoyos, quien acumuló cinco amonestaciones en la temporada, entre Sarmiento de Junín y Santamarina. Retomará su lugar entre los titulares Federico Scoppa, pasando Juan Gáspari a moverse sobre la derecha, en la única variante con respecto al cotejo anterior. La delegación voló ayer desde Capital Federal y desarrolló una práctica vespertina en el predio de San Martín de Tucumán.
Atlético viene de caer como visitante frente a Instituto de Córdoba (0-1). Su única variante con respecto a ese partido será la presencia de Cristian Menéndez en lugar de Leandro Díaz, expulsado.
El de hoy será el cuarto enfrentamiento entre Santamarina y Atlético Tucumán, y siempre hubo victorias locales. Los aurinegros ganaron dos veces en Tandil (ambas 1-0) y los albicelestes la restante en su cancha (4-1).

Al límite
Seis jugadores de Santamarina tienen cuatro amonestaciones acumuladas, y deberán cumplir una fecha de suspensión en caso de sumar otra. Son Roberto Tucker, Federico Azcárate, Arnaldo González, Mariano González, Fernando Telechea y Juan Arraya.
El próximo partido del aurinegro será el sábado venidero, frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Será programado para las 19.30, en el estadio San Martín.

AT. TUCUMAN-SANTAMARINA

Cristian Lucchetti

Nicolás Romat
Bruno Bianchi
Franco Sbuttoni
Pablo Cáceres

Emanuel Molina
Miguel Julio
Guillermo Acosta
Leandro González

Luis Rodríguez
Cristian Menéndez

Juan M. Azconzábal

Leandro Requena

Alfredo González
Roberto Tucker
Emiliano Capella
Federico Pérez

Juan B. Gáspari
Federico Scoppa
Mariano González
Arnaldo González

Martín Michel
Fernando Telechea

Gustavo Coleoni

Cancha: Atlético Tucumán.
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Hora: 21.30.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario