Santamarina cerrará su campaña el domingo

Santamarina le pondrá fin el domingo a su tercera campaña en la B Nacional de fútbol, visitando desde las 15 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El cotejo corresponde a la 21ra. y última fecha y contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El aurinegro buscará un buen cierre de certamen y recuperarse tras la caída sufrida el domingo en el estadio San Martín, donde Chacarita lo venció por 2-0.

En la Patagonia, los dirigidos por Gustavo Coleoni, prescindirán del zaguero central Martín Aguirre y del volante Milton Zárate, suspendidos.

Los otros cotejos de la jornada son los siguientes: Boca Unidos de Corrientes vs. Crucero del Norte de Posadas; Nueva Chicago vs. Los Andes; Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Douglas Haig de Pergamino; Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Independiente Rivadavia de Mendoza; Instituto de Córdoba vs. Almagro; Ferro Carril Oeste vs. Gimnasia de Jujuy, Chacarita Juniors vs. Talleres de Córdoba; Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Atlético Paraná; Brown de Adrogué vs. All Boys y Villa Dálmine vs. Estudiantes de San Luis.

Victoria de Crucero

En el cierre de la penúltima fecha de la B Nacional, Crucero del Norte derrotó ayer como local a Nueva Chicago por 1-0. Iván Molinas anotó el gol al minuto del complemento. La visita terminó el cotejo con diez hombres a raíz de la expulsión de Juan Cruz Monteagudo, a los 41’ de la segunda etapa.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario