Santamarina, con una sola duda para mañana

La presencia de Agustín Harguindeguy es la única duda que mantiene Duilio Botella, director técnico de Santamarina (15 unidades), para la formación que mañana visitará a Juventud de Pergamino (12).
El partido, válido por la décima fecha de la zona 1 del torneo Argentino A, se disputará desde las 17.15 en cancha de Argentino de esa ciudad.
El mediocampista central, de destacadas labores cada vez que le tocó participar, recibió un fuerte golpe durante el cotejo que los tandilenses igualaron (1-1) frente a Cipolletti de Río Negro.
La dolencia reapareció durante las prácticas de la semana, poniendo en duda la presencia del ex Deportivo San José en el trascendental cotejo de mañana.
En condiciones normales, el ?Rulo? sería titular en la formación dispuesta por Duilio Botella, formando con Emmanuel Giménez el ?doble cinco? y relegando al enganche Darío González al banco de suplentes.
El entrenador tiene decidido poner en cancha a Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Leandro García, Lisandro Beratz y Adrián Arévalo; Camilo Fernández, Harguindeguy, Giménez y Junior Ischia; Diego Barrios Suárez y Javier Elizondo.
En caso de no recuperarse Harguindeguy, Darío González mantendrá su lugar entre los titulares con la camiseta número 10.

 

El local
Juventud de Pergamino viene cumpliendo otra destacada campaña, de la mano de Víctor Zwenger, ubicándose a tres puntos de Santamarina.
Una probable formación para el cotejo de mañana estaría integrada por Alvaro Vázquez Espagnol; Federico Tenaglia, Leandro Calomino, Matías Llanes, Diego Ramos o Sebastián Benítez; Diego Bonomi, Ramiro Jorge, Juan Ignacio Alessandroni y Diego Bonomi; Héctor Mellado o Juan Sosa e Iván Saucedo.

El resto
Los otros tres partidos de la décima fecha de la zona 1 se jugarán también el domingo.
Desde las 11 jugarán Guillermo Brown de Puerto Madryn (12 puntos) y Alvarado de Mar del Plata (6), en esa ciudad chubutense.
A partir de las 20 se medirán Cipolletti de Río Negro (18) y Villa Mitre de Bahía Blanca (15).
Para las 21 fue programado Huracán de Tres Arroyos (10) vs. Rivadavia de Lincoln (7).
En el caso de los partidos a jugarse en la Patagonia, se consigna el horario local, al cual hay que sumarle una hora más para la provincia de Buenos Aires.
En cuanto a Villa Mitre, tras el alejamiento del entrenador Sergio Benet, se decidió ubicar a Fabián Ehulech como director técnico interino. Benet decidió renunciar debido a la deuda económica que se mantiene con el plantel, mientras los jugadores no se entrenaron el jueves pero viajarán a Cipolletti.
El fútbol de Villa Mitre está gerenciado por Sports Play Group, la misma empresa que pasó por Santamarina durante la pasada temporada.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario