Santamarina, confirmado para el sábado a las 15.30

La Asociación del Fútbol Argentino divulgó los horarios para la primera fecha del campeonato de la B Nacional, a jugarse entre sábado y lunes próximos.

El debut de Santamarina, en su cuarta incursión en la segunda categoría del fútbol argentino será el sábado, desde las 15.30, visitando a Brown de Adrogué. Se jugará en el estadio Lorenzo Arandilla, de la entidad del Gran Buenos Aires.

El árbitro será Saúl Laverni, quien por sexta vez dirigirá un cotejo de los tandilenses en la B Nacional. Con el rosarino como juez, el aurinegro ganó un partido, empató dos y perdió otro par.

El detalle de la jornada, con árbitros, es el siguiente:

Sábado:
13.05: All Boys vs. Boca Unidos de Corrientes (Luis Álvarez).
15.30 Atlético Paraná vs. Flandria (Pedro Argañaraz); Brown de Adrogué vs. Santamarina (Saúl Laverni) y Villa Dálmine vs. Juventud Unida de Gualeguaychú (Ramiro López).
17.05: Chacarita Juniors vs. Instituto de Córdoba (Nicolás Lamolina).
20.05: Ferro Carril Oeste vs. Central Córdoba de Santiago del Estero (Emanuel Ejarque).

Domingo:
14.30: San Martín de Tucumán vs. Argentinos Juniors (Andrés Merlos).
15: Estudiantes de San Luis vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Ariel Suárez).
15.30: Douglas Haig de Pergamino vs. Los Andes (Pablo Díaz) y Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (Hernán Mastrángelo).
Lunes:
21.05: Crucero del Norte de Posadas vs. Nueva Chicago (Héctor Paletta).

Altas y bajas

Hasta ahora, nueve jugadores sumó Santamarina para afrontar la B Nacional 2016/17.

Llegaron el arquero Joaquín Papaleo (Unión de Santa Fe); los defensores Alfredo González (Mitre de Santiago del Estero) y Matías Gogna (se sumó desde el club); los mediocampistas Ezequiel Barrionuevo (Talleres de Córdoba) y Jonathan Chaves (Brown de Adrogué); y los delanteros Martín Michel (volvió de Gimnasia de Jujuy), Lucas Pugh (Arsenal de Sarandí), Angel Prudencio (regresó de Tiro Federal de Bahía Blanca) y Hernán Rivero (Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica).

Además, está a prueba Ignacio Ten López, atacante salteño de 26 años que viene de jugar en San Martín de Mendoza.
En contrapartida, abandonaron el club los arqueros Emiliano Olivero (Mushuc Runa de Ecuador) y Nicolás Báez (Sarmiento de Ayacucho); los mediocampistas Silvio Iuvalé (Central Córdoba de Santiago del Estero) y Fabián Coronel; el volante ofensivo Nahuel Luján (volvió a Belgrano de Córdoba) y los atacantes Federico Castro y Nicolás Miracco (regresó a Aldosivi de Mar del Plata).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario