Santamarina, confirmado para enfrentar a Cipolletti

De acuerdo a lo resuelto por el entrenador, los aurinegros presentarán dos variantes con respecto a los once que empezaron jugando en la victoria del domingo pasado sobre Unión de Mar del Plata (2-0).
Federico Azcárate tomará el lugar del lesionado Ignacio Celaya, y Juan Bautista Gáspari estará en mitad de cancha relegando al banco de suplentes a Román Strada.
El alto zaguero marplatense, formado en Balcarce, será titular por primera vez en la temporada tras haber ingresado desde el banco en los partidos con Racing de Olavarría y Unión de Mar del Plata.
Lo propio ocurrirá con Gáspari, aunque en su caso estuvo suspendido por tres fechas, sanción que acarreaba desde su paso por Alvarado de Mar del Plata. El barilochense jugó por última vez con la casaca aurinegra en cuartos de final de la temporada 2011/2012, en la derrota y eliminación del equipo que dirigía Andrés Rebottaro, 0-3 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.
La formación tandilense para mañana incluirá a Daniel Bertoya; Cristian Vega, Emiliano Capella, Azcárate y Cristian Pérez; Gáspari, Miguel Monay, Emmanuel Giménez y Diego Bucci; Martín Michel y Pablo Vilchez.
Al banco de suplentes irán Damián Cebreiro, Jorge Peirone, Marcelo Barreña, Germán Palacio, Strada, Diego Galeano y Angel Prudencio.
La última práctica previa al cotejo con los sureños será hoy, desde las 10.30, en Hípico.
 
La visita
Cipolletti presentará en Tandil a Guillermo Ferreyra; Damián Jara, Marcos Lamolla, Manuel Madrid y Nicolás Alegría; Santiago Vergara, Gabriel Chironi, Marcos Carrasco y Manuel Berra; Bruno Weisser y Matías Urbano. Así lo confirmó su director técnico, Domingo Perilli. Los albinegros vienen de ganarle 3-2 a Rivadavia de Lincoln, remontando una desventaja de dos goles que se mantuvo hasta el minuto 58 de partido.
 
 
Los demás
El resto de la cuarta fecha de la zona Sur tendrá mayoría de partidos mañana. Además de Santamarina vs. Cipolletti, se enfrentarán Rivadavia de Lincoln vs. Juventud Unida Universitario de San Luis (15.30), Estudiantes de San Luis vs. CAI de Comodoro Rivadavia, Guillermo Brown de Puerto Madryn (los dos a las 16) y Deportivo Maipú de Mendoza vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (16.30). El miércoles se completará con el duelo de marplatenses, Alvarado vs. Unión (20.30).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario