Santamarina cuenta con su calendario veraniego

Mientras transita sus primeros días de pretemporada y va delineando la conformación de su plantel para el próximo torneo de la B Nacional, Santamarina confirma cotejos de preparación con miras al certamen a iniciarse a fines de este mes.
La primera actividad futbolística con rivales de otro club está prevista para los próximos días, frente a conjuntos que participarán en el próximo Federal C. Mañana, los aurinegros se medirán con Racing de Balcarce; y el sábado, con Independiente. Ambos cotejos serán desde las 18, en el predio Centenario; y la idea del cuerpo técnico es darles participación a jugadores que están a prueba.
El sábado 16, en tanto, Santamarina tendrá el primero de los cuatro partidos amistosos previstos ante equipos de Primera División. Será frente a Aldosivi, en Mar del Plata.
Los tres restantes se jugarán en Tandil. El martes 19 frente a San Martín de San Juan, el viernes 22 con Tigre y el miércoles 27 (puede adelantarse) nuevamente con Aldosivi.
Los escenarios en que se jueguen esos partidos serán definidos próximamente. Existe la intención de hacerlos de manera formal, en el estadio San Martín y con presencia de público.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario