Santamarina define equipo y hoy viaja a Capital Federal

Santamarina hizo fútbol en el estadio San Martín y hoy viajará a Capital Federal para pasar la noche en el hotel Continental. Mañana, la delegación viajará a Formosa, donde el lunes enfrentará a Boca Juniors, por 16avos. de final de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Mauricio Nosei cumplirán hoy con una práctica matutina y se trasladarán por vía terrestre hacia Buenos Aires, desde las 14.

En el entrenamiento de la víspera, el cuerpo técnico que encabeza Nosei repasó en video imágenes de movimientos de Boca. Luego hubo fútbol, aunque fueron preservados algunos jugadores que no están en plenitud física.

Probablemente, Santamarina repita la formación que presentó en su único partido del actual semestre, el 29 de julio, cuando derrotó 2-0 a Nueva Chicago en cancha de Banfield: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Leonardo Fredes, Leonel Pierce, Milton Zárate y Jonathan Chaves; Martín Michel y Facundo Castro.

El partido entre los aurinegros y Boca se jugará el lunes desde las 21, en el estadio Antonio Romero. Lo arbitrará Silvio Trucco y el ganador avanzará a octavos de final, donde espera Lanús.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario