Santamarina definió el precio de las entradas

 La dirigencia de Ramón Santamarina fijó los precios que tendrán las entradas en el partido que los aurinegros jugarán con Deportivo Maipú de Mendoza, el próximo sábado desde las 20.
Las localidades populares tendrán un costo de 30 pesos y el acceso a la platea Mestelán valdrá 50 pesos. Jubilados, damas y menores pagarán 15. Los socios del club entrarán en forma gratuita a todas las tribunas menos a la Mestelán, donde deberán pagar 20 pesos. Además, la entidad aurinegra informó que la cuota social pasará a tener un costo de 40 pesos y se podrá abonar en el estadio San Martín.
En lo estrictamente futbolístico, el plantel retomó ayer las prácticas. En comparación con el equipo que debutó empatando en San Luis, el entrenador Darío Forestello podrá contar con el defensor Mauricio Ocaño, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.


Copa Argentina
Para el próximo miércoles, a las 20.30, será programado el partido entre Ramón Santamarina y Bella Vista de Bahía Blanca. Se jugará en el estadio San Martín, por la primera eliminatoria correspondiente a la Copa Argentina.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario