Santamarina desarrolló una práctica con variantes

El entrenamiento de Santamarina, ayer en cancha de Banco Provincia, arrojó como saldo las diversas variantes que implementó el director técnico Duilio Botella, buscando la formación que el domingo desde las 16 visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca.
En principio, el entrenador de los aurinegros probó una alineación titular integrada por Daniel Bertoya; Gastón Harguindeguy, Lisandro Beratz, Leonardo Pringles y Gerardo Krüger; Amiel Cuestas, Emmanuel Giménez y Nahuel Santos; Claudio Farías; Fernando Telechea y Mariano Mc Coubrey. Durante 20 minutos, ese equipo superó por 1-0 a una formación donde aparecieron, entre otros, Jorge Valverde y Diego Barrios Suárez. Mc Coubrey fue autor del único gol en ese lapso.
Para el segundo tramo de la práctica, Botella armó un 4-4-2 con Diego Bucci acompañando a Giménez en la zona media. Los once titulares fueron Bertoya; Marcos Dragojevich, Ramiro Jorge, Beratz y Pringles; Harguindeguy, Giménez, Bucci y Santos; Telechea y Mc Coubrey. Fue otro tramo de 20 minutos, que no tuvo goles.
Por último, volvió el formato con enganche y Valverde estuvo entre los titulares. Jugaron Leonardo Serén; Harguindeguy, Beratz, Pringles y Krüger; Cuestas, Giménez y Santos; Valverde; Barrios Suárez y Mc Coubrey. El resultado fue 2-0, con goles de Valverde y del ingresado Farías.
En la parte final, sumó preocupación un golpe en la rodilla izquierda sufrido por Pringles, agregando problemas físicos al sector defensivo.
Es que Dragojevich no está plenamente recuperado de las molestias en su rodilla que le impidieron participar del debut en la temporada (0-2 con Rivadavia de Lincoln). Por su parte, Ariel Barth no tuvo contacto con la pelota. La tarea del rauchense se limitó a caminata y trote, como parte de su recuperación por la contractura que apenas le permitió jugar 45 minutos el domingo pasado.

El rival
En Villa Mitre, el entrenador Juan Carlos Zapata alistará a Gerardo Cabral; Guillermo Schwenzel, Ezequiel Palacio, Germán Lanaro y Martín Poncetta; Marcelo Castellano, Emmanuel Monforte, Damián Felicia o Marcelo Perugini y Claudio Apud; Martín Carrillo y Matías Sepúlveda.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario