Santamarina, el sábado por TV

El cotejo entre los tradicionales adversarios se disputará en el estadio José María Minella, y contará con el arbitraje del rosarino Marcos Conforti.
Los aurinegros llegarán a este compromiso entonados por la resonante victoria conseguida como visitantes el domingo pasado, cuando vencieron a Unión de Sunchales por 2-1.

Completan
Alvarado de Mar del Plata recibirá hoy a Libertad de Sunchales, en el último de los partidos interzonales entre integrantes de los grupos 1 y 2 del torneo Argentino A.
El cotejo se disputará en el estadio José María Minella, desde las 21.30, cerrando la decimotercera fecha en la tercera categoría del fútbol nacional. El arbitraje estará a cargo de Juan José Dardanelli, de Río Cuarto.
Alvarado marcha en el fondo del grupo octogonal que integra Santamarina, además de ser el próximo adversario de los aurinegros.
Libertad, por su parte, ocupa la quinta ubicación en la zona 1; con 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas.
La jornada de interzonales tuvo por el momento los siguientes resultados:
Rivadavia de Lincoln 2-Ben Hur de Rafaela 0; Villa Mitre de Bahía Blanca 1-Patronato de Paraná 0; Nueve de Julio de Rafaela 0-Huracán de Tres Arroyos 1; Unión de Sunchales 1-Santamarina 2; Boca Unidos de Corrientes 3-Juventud de Pergamino 0; Cipolletti de Río Negro 2-Real Arroyo Seco 1 y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 1-Guillermo Brown de Puerto Madryn 2.

 

La zona 3
Por el grupo 3 del Argentino B, se registraron los siguientes resultados:
Central Córdoba de Santiago del Estero 1-Deportivo Maipú de Mendoza 1; Juventud Unida Universitario de San Luis 0-Sportivo Desamparados de San Juan 3; Gimnasia y Esgrima de Mendoza 0-Racing de Córdoba 1 y Juventud Antoniana de Salta 2-Alumni de Villa María 0; quedando libre Talleres de Perico.
Las posiciones son lideradas por Desamparados con 24 puntos; mientras que Central Córdoba reúne 22 y Juventud Antoniana tiene 21. Más atrás están Deportivo Maipú con 19; Racing con 18; Alumni con 17; Juventud Unida Universitario con 16; Gimnasia con 14 y Talleres con 4.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario