Santamarina empieza otra semana y tiene a Mendoza

La novedad más saliente del fin de semana fue el acuerdo que se alcanzó con Franco Mendoza, el delantero que llega a la entidad aurinegra como último refuerzo y que se sumará hoy al plantel.
El potente atacante nació en Sunchales (Santa Fe), cumplió 31 años el sábado pasado, tiene un vasto recorrido en categorías de ascenso y un paso por primera división.
En su trayectoria, Mendoza jugó para Atlético Rafaela (ascendió desde la B Nacional en 2003), Banfield, Godoy Cruz de Mendoza, Atlante de México, Huracán, Olimpia de Paraguay, Emelec de Ecuador, Total Chalaco de Perú, Arsenal de Sarandí y Gimnasia y Esgrima La Plata, donde jugó en la temporada pasada de la B Nacional.
Con la llegada del sunchalense y la anterior de Carlos Gabriel Tellas (desde Chacarita Juniors), Santamarina cerró el plantel que afrontará el Argentino A.
Los aurinegros debutarán el próximo fin de semana, como visitantes de Unión de Mar del Plata. El día en que se juegue el partido dependerá en gran parte de la programación de la tercera fecha de la B Nacional, ya que Aldosivi será local frente a Nueva Chicago.
También por la jornada inicial de la zona Sur, se enfrentarán Cipolletti de Río Negro vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sportivo Desamparados de San Juan vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Deportivo Maipú de Mendoza, Racing de Olavarría vs. Alvarado de Mar del Plata y Rivadavia de Lincoln vs. Juventud Unida Universitario de San Luis.


Zona Norte
Por la primera fecha de la zona Norte del Argentino A, ayer, se registraron los siguientes resultados: Tiro Federal de Rosario 1-Alumni de Villa María 1; Libertad de Sunchales 1-San Martín de Tucumán 1; Guaraní Antonio Franco de Posadas 2-Juventud Antoniana de Salta 2; Racing de Córdoba 0-Central Córdoba de Santiago del Estero 2 y Central Norte de Salta 1-Sportivo Belgrano de San Francisco 4. Hoy completarán la jornada San Jorge de Tucumán vs. Gimnasia y Tiro de Salta (15.45), quedando libre Talleres de Córdoba.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario