Santamarina emprende su viaje a Mar del Plata

El plantel de Deportivo Santamarina emprenderá esta noche su viaje hacia Mar del Plata, localidad en la que mañana afrontará un partido clave para sus aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia del torneo Apertura del Argentino A de fútbol.
Desde las 17, el aurinegro visitará a Unión de Mar del Plata, en cotejo válido por la decimocuarta fecha de la zona 1, que será controlado por Maximiliano Stevenot, de la localidad cordobesa de Bell Ville.
Fiel a su estilo, el entrenador de la escuadra tandilense, Duilio Botella, aguardará hasta último momento para dar a conocer la alineación titular que utilizará.
Es muy probable que se encuentre disponible el zaguero central Lisandro Beratz; al tiempo que se transformaría en baja el delantero Diego Barrios Suárez, quien presenta una contractura.
Una probable alineación para visitar a Unión contiene a Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Gerardo Krüger; Gastón Harguindeguy o Gerardo Corvalán, Emmanuel Giménez, Ramiro Jorge y Nahuel Santos; Fernando Telechea y Mariano Mc Coubrey.
Hoy, el plantel desarrollará su última práctica en la ciudad, la cual tendrá como escenario el complejo del club Hípico y está prevista para las 16.30.

El resto

Otros tres partidos animarán la 12da. jornada de la zona 1. Mañana, además de Unión-Santamarina, Rivadavia de Lincoln recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn desde las 17.15.
Mientras que el domingo Juventud de Pergamino visitará a Cipolletti de Río Negro, a partir de las 20.15 y Huracán de Tres Arroyos será local de Villa Mitre de Bahía Blanca, cotejo programado para las 20.30.
Las posiciones son encabezadas por el ya clasificado Cipolletti, con 26 puntos, Huracán suma 22, Santamarina 19, Unión 18, Rivadavia 16, Villa Mitre 14, Guillermo Brown 12 y Juventud 8.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario