Santamarina, en Bahía, el domingo desde las 16

Ese día, el conjunto que dirige Duilio Botella visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca, en procura de sumar por primera vez en la campaña, luego de caer en su debut como local de Rivadavia de Lincoln (2-0).
El encuentro entre los representantes de la Liga del Sur y los tandilenses tendrá como árbitro al rosario Carlos Boxler, conforme la designación emitida por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
En su debut, la escuadra bahiense igualó 1-1 en su visita a Juventud de Pergamino, anotando por intermedio del ex Grupo Universitario, Matías Sepúlveda.
La segunda jornada de la zona 1 comprenderá además los choques: Huracán de Tres Arroyos vs. Cipolletti de Río Negro, Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Juventud de Pergamino y Rivadavia de Lincoln vs. Unión de Mar del Plata.
Tras la disputa de la primera fecha, encabezan el grupo, con 3 unidades, Rivadavia, Unión y Cipolletti; con 1 punto aparecen Juventud y Villa Mitre; mientras que cierran sin haber sumado Huracán, Guillermo Brown y Santamarina.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario