Santamarina, en Lincoln, el sábado desde las 16.30

El encuentro en el que Ramón Santamarina visitará a Rivadavia de Lincoln, por la octava fecha de la zona Sur del torneo Argentino A de fútbol, fue programado para el sábado a la 16.30.
La escuadra tandilense buscará mantenerse en la senda victoriosa luego sumar de a tres el domingo frente a Juventud Unida Universitario de San Luis por 1-0.
También los linqueños llegan entonados, luego de imponerse el domingo, por el mismo resultado, en su visita a Defensores de Belgrano.
Respecto a ese compromiso, podría ser baja el lateral izquierdo Walter Ledesma, quien según los cálculos rebasó el límite de amonestaciones y debería purgar una fecha de suspensión. De ser así, su lugar lo tomaría Gerardo Krüger.
En tanto, permanece suspendido el volante Miguel Monay, quien tras ver la tarjeta roja en la caída ante Alvarado fue castigado con tres jornadas, cumpliendo el próximo sábado la segunda.
Con este panorama, una probable formación incluye a Daniel Bertoya; Matías Gogna, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Krüger; Román Strada, Germán Palacio, Mauricio Scaglia y Arnaldo González; Martín Michel y Franco Mendoza.
En otro orden, ha sido óptima la evolución del lateral derecho Mauricio Ferrari, quien de todos modos no llegaría al tope de su condición para el choque ante Rivadavia, por lo que sería preservado una semana más.
El plantel aurinegro partirá el viernes rumbo al norte de la provincia para afrontar este compromiso ante Rivadavia, adversario con el que comparte zona por octava temporada consecutiva (una de ellas en el Argentino B).

El resto
 
Otros cinco encuentros le darán forma a la octava fecha de la zona Sur del Argentino A.
Jugarán Desamparados de San Juan vs. Cipolletti de Río Negro; Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Unión de Mar del Plata, Racing de Olavarría vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo; Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn y Alvarado de Mar del Plata vs. Deportivo Maipú de Mendoza.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario