Santamarina, en su viaje más largo de la fase inicial

Desde la tarde de ayer, pasadas las 16, la delegación de Santamarina transita los 1440 kilómetros que separan a Tandil de Comodoro Rivadavia, escenario del partido de mañana frente a Comisión de Actividades Infantiles, correspondiente a la séptima fecha de la zona Sur.

Los aurinegros viajaron con alineación confirmada: Daniel Bertoya; Cristian Vega, Emiliano Capella, Federico Azcárate y Cristian Pérez; Román Strada, Juan Gáspari, Emmanuel Giménez y Diego Bucci; Diego Galeano y Martín Michel.

Al banco de suplentes irán Damián Cebreiro, Jorge Peirone, Marcelo Barreña, Germán Giannaccini, Nicolás Valerio, Maximiliano Timpanaro y Angel Prudencio.

El cotejo se jugará en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, desde las 15.30, con arbitraje del bahiense Bruno Bocca.

Los tandilenses llegarán al compromiso de mañana con una serie de cinco victorias consecutivas, con las que igualaron su mejor marca dentro del Argentino A. Si consiguen los tres puntos mañana, habrán establecido la mayor serie de triunfos sucesivos desde su llegada a la categoría, en 2006.

La formación local, que es dirigida por Jorge Izquierdo, presentaría a Mauro Leguiza; José Chacón, Fabio Pereyra, Marcos Rilo y el tandilense Leandro Velázquez; Lucas Reynoso, Sebastián Benítez y Lautaro Cáceres; Elvio Martínez; Mauro Villegas y Jorge Piñero Da Silva.

Ambos atacantes se lucieron en el cruce entre ambos equipos en la Promoción de 2010, anotando tres y dos goles respectivamente en aquella serie favorable a los chubutenses (2-2 y 5-0).

También mañana se enfrentarán Rivadavia de Lincoln vs. Alvarado de Mar del Plata, Cipolletti de Río Negro vs. Maipú de Mendoza y Racing de Olavarría vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, todos a las 16. Para el lunes quedarán Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (15) y Unión de Mar del Plata vs. Estudiantes de San Luis (15.30).

La séptima fecha de la zona Norte se pondrá en marcha hoy, con San Jorge de Tucumán vs. Juventud Antoniana de Salta (21), y se completará mañana.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario