Santamarina encara otra semana

El plantel de Santamarina comenzó una nueva semana de trabajo, a dos de debutar en la temporada 2012/2013 del Argentino A.
A las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Gustavo Coleoni, los aurinegros intensifican su preparación. Como parte de ella, mañana enfrentarán amistosamente a Huracán de Tres Arroyos, en esa ciudad.
La novedad saliente es la presencia de Ricardo Gómez, un atacante de 24 años surgido en las divisiones formativas de Independiente de Avellaneda. De acuerdo a lo informado desde la entidad aurinegra, el delantero mide 1,96 metro y viene de jugar en una categoría del ascenso italiano. Será evaluado en los próximos días para ver si queda en el plantel.

Argentino B

Mañana, se conocerá la conformación de zonas y forma de disputa para el próximo torneo Argentino B, del cual participará Grupo Universitario. El equipo dirigido por Hugo Tenaglia se reforzó con el zaguero Juan Manuel Lovato (ex Ferro Carril Oeste, Atlanta y Excursionistas), quien conformó con sus rendimientos en las prácticas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario