Santamarina ensayó con un empate frente a Douglas Haig

Tras la pretemporada realizada en San Fernando, Santamarina tuvo ayer su primer ensayo futbolístico ante su gente, en el estadio San Martín. El primer rival en la ciudad de este nuevo ciclo de Gustavo Coleoni a cargo del plantel, fue ante Douglas Haig, el elenco de Pergamino que se encuentra realizando su pretemporada en Tandil, y el cotejo, que tuvo muchos cambios de nombres en su desarrollo, finalizó 1-1, con tantos de Federico Azcárate para el aurinegro y de Fabricio Lenci, para el visitante.

En la primera etapa ambos conjuntos jugaron con sus formaciones titulares. En Santamarina las novedades fueron las inclusiones del arquero Leandro Requena, el central Roberto Tucker y el juvenil Santos Bacigalupe como lateral izquierdo. El resto de la formación incluyó nombres que jugaron el último torneo de la B Nacional. El que observó el partido desde afuera fue Pablo Vilchez, que está en tratativas para emigrar a Temperley, el conjunto que consiguió el ascenso a Primera jugando en la misma zona de Santamarina.
Santamarina intentó presionar y salir rápido por los costados en esos primeros minutos, aunque le costó generar jugadas profundas. Mariano González se movió por la franja izquierda, intentando siempre combinar con Martín Michel, el jugador más adelantado del aurinegro. Por la derecha inquietó Strada y Timpanaro se movió como 9, aunque le costó concretar las chances de gol que se le presentaron.
En Santamarina, el que más intentó fue Michel, que asistió en un par de oportunidades a sus compañeros. Primero a Strada, que fue bien anticipado por el arquero Perafán, y luego a Timpanaro, que no fue certero en su cabezazo. El delantero también estuvo cerca cuando remató un tiro libre indirecto dentro del área. En esa primera parte, Santamarina fue el que más tuvo la pelota, mientras Douglas esperó e intentó con alguna contra.
En la segunda parte, las continuas modificaciones hicieron que el partido perdiera un poco la línea de juego. En Santamarina se pudo observar a Iurino como central, a Rolheiser y Fassino conformando el doble cinco.
En cuanto a los goles, a los 30’ Rolheiser mandó un centro que cabeceó Azcárate para sellar el transitorio 1-0. Diez minutos después un centro desde la izquierda encontró el cabezazo de Fabricio Lenci para definitivo 1-1.
Santamarina volverá a los entrenamientos mañana, cuando trabajará en doble turno.

SINTESIS

SANTAMARINA 1
Leandro Requena, Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Santos Bacigalupe, Román Strada, Juan Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González, Martín Michel y Maximiliano Timpanaro. DT: Gustavo Coleoni.
DOUGLAS HAIG 1
Martín Perafán, Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stelle, Emanuel Tarabini, Nahuel Rodríguez, Sebastián Carrera, Damián Canuto, Elías Borrego, Rodrigo Cabalucci, Juan Martín. DT: Andrés Guglielminprieto.
Cancha: Estadio San Martín. Arbitro: Marcos Altamiranda. Goles: ST: 30’ Azcárate (S), 40’ Lenci (DH).Cambios: en Santamarina ingresaron Bertoya, Politano, Iurino, Azcárate, Gogna, Nicolás Valerio, Fassino, Bucci, Rolheiser, Claudio Fuentes, Gonzalo Franco, Arnaldo González, Federico Quintas, Marcos Alzueta. En Douglas Haig, Fernando Tantoni, Gabriel Compagnucci, Carlos Marcolongo, Francisco Martínez, Damián Senegalles, Alejandro Chaparro, Ezequiel Boló, Emanuel Moreno, Maximiliano Lazo, Frabricio Lenci, Diego Raya.
Share on facebook

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario