Santamarina entrena y luego viaja a Capital

El plantel de Ramón Santamarina efectuará esta mañana un entrenamiento en el estadio San Martín y en las primeras horas de la tarde partirá rumbo a Capital Federal, donde quedará concentrado a la espera de su debut en una nueva edición de la Copa Argentina. El viaje está previsto para las 14.30 y la delegación se hospedará en el hotel RH.

El aurinegro enfrentará mañana desde las 20 a Estudiantes de La Plata, cotejo que se disputará en el estadio de Arsenal de Sarandí, por los 32avos. de final y con arbitraje de Alejandro Castro.

Gustavo Coleoni, entrenador del único líder de la B Nacional, aún no confirmó la formación inicial que utilizará en el choque ante el “pincharrata”. Ayer por la mañana, el cordobés ordenó un trabajo táctico en el complejo Sans Souci.

El delantero Fernando Telechea presenta un cuadro gripal que podría marginarlo del encuentro, mientras que el volante Arnaldo González, recuperado de su lesión, trabaja con normalidad y podría tener un lugar entre los titulares.

El ganador del encuentro de mañana accederá a los 16avos. de final, instancia en la que se medirá con el vencedor del choque entre San Martín de San Juan y Estudiantes de Buenos Aires, cotejo aún no programado.

 

 

El rival

 

Estudiantes, dirigido técnicamente por Gabriel Milito, efectuó ayer en City Bell una de sus últimas prácticas de cara al choque ante Santamarina. El “Mariscal” tampoco confirmó la alineación titular, aunque se estima que la misma no distará demasiado de la empleada el domingo en La Plata durante la igualdad sin goles ante Colón de Santa Fe, por el torneo de Primera División.

Se especula con que Israel Damonte sustituya a Gastón Gil Romero, mientras que el ex Boca Juniors, Juan Manuel Sánchez Miño podría jugar en lugar de Leandro Gil.

De esa manera, el elenco de la capital provincial arrancaría el encuentro con Hilario Navarro; Leonardo Jara, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Gil Romero o Damonte, Luciano Acosta y Gil o Sánchez Miño; Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti.

 

Infantil

El club Santamarina informa acerca del inicio de las actividades de su escuelita de baby fútbol. Las clases se dictan en Arroyo Blanco (Las Heras 150, lunes, miércoles y viernes de 10 a 11.30) y en el club Talleres (San Martín 1.248, martes y jueves en el mismo horario). Para informes e inscripción, dirigirse a La Tienda de Ramón (Yrigoyen 662), de lunes a viernes de 16 a 20 o los sábados de 9.30 a 12.30.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario