Santamarina entrena y se va a Capital Federal

El plantel de Ramón Santamarina cumplirá esta mañana su último entrenamiento en Tandil antes de viajar a Capital Federal, donde mañana visitará a Ferro Carril Oeste, en la revancha de una de las semifinales del reducido de la B Nacional, en busca del segundo ascenso a Primera División.

Tras la práctica en el estadio San Martín, la delegación aurinegra partirá alrededor del mediodía. El cotejo de mañana se iniciará a las 19 y tendrá el arbitraje de Ariel Penel, cuyos asistentes serán Juan Pablo Belatti y Ariel Scime (Alejandro Castro oficiará de cuarto árbitro).

El cotejo de ida, disputado el jueves en Tandil, se saldó con un 2-2. Arnaldo González y Fernando Telechea anotaron para los de Gustavo Coleoni, mientras que Guillermo Vernetti y Luis Salmerón lo hicieron para el verde.

Para este compromiso, Santamarina no deberá convivir con bajas, dado que fue óptima la recuperación de “Pitu” González, quien fue reemplazado (por Juan Bautista Gáspari) en el partido de ida, a raíz de una contractura.

Una probable formación aurinegra para mañana incluye a Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Juan Bautista Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González y Arnaldo González; Martín Michel y Fernando Telechea.

Ferro entrenó ayer por la tarde y en la noche el plantel quedó concentrado en el hotel Nogaró. Los 20 futbolistas citados son: Limousin, Macedo, Frontini, Aquino, Achucarro, Mazur, Casais, Mozzo, Alderete, Bazán, Larrea, Coll, Vizcarra, Incorvaia, Pérez, Gómez, Aragón, Vernetti, Medina y Salmerón. El tandilense Nicolás Benavídez quedó fuera de la convocatoria.

También mañana, pero desde las 21.30, se disputará la revancha de la otra semifinal. En Paraná, Patronato recibirá a Instituto de Córdoba. El choque de ida finalizó 1-1.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario