Santamarina es local de un tradicional adversario

 

La escuadra tandilense viene de sumar cuatro de las últimas seis unidades en juego, con el triunfo como local sobre Juventud Unida Universitario de San Luis (1-0) y la igualdad frente a Rivadavia en Lincoln (1-1).
Esta noche, respecto a su más reciente presentación, el entrenador Gustavo Coleoni dispondrá dos modificaciones.
Tras cumplir la fecha de suspensión que se le asignó tras rebasar el límite de amonestaciones, volverá al lateral izquierdo de la defensa Walter Ledesma, en detrimento de Gerardo Krüger, expulsado en la paridad ante los linqueños.
Además, tendrá sus primeros minutos con la camiseta aurinegra el atacante Gabriel Tellas, quien sustituirá a Franco Mendoza.
Santamarina se encuentra ante la chance de quedar como único tercero de la zona Sur, privilegio al que accederá en caso de conseguir un triunfo. Buscará ratificar su poderío como local, condición en la que ganó dos partidos e igualó el restante en lo que va del certamen, sin haber recibido goles. Derrotó a Deportivo Maipú de Mendoza (2-0) y Juventud Unida Universitario e igualó con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Por su lado, el conjunto olavarriense tendrá tres modificaciones en relación a la caída como local (2-1) ante Defensores de Belgrano. Estarán desde el arranque Esteban Erramuspe, José Loncón y David García Lorenzo; dejando la formación Claudio Ferreyra, Francisco Vazzoler y Walter Linares, el primero de ellos por lesión y los dos restantes por razones tácticas. u
 
 
 
SANTAMARINA
 
Daniel Bertoya
 
Matías Gogna
Martín Aguirre
Emiliano Capella
Walter Ledesma
 
Román Strada
Mauricio Scaglia
Germán Palacio
Arnaldo González
 
Martín Michel
Gabriel Tellas
 
Gustavo Coleoni
 
RACING
 
Martín Mocoroa 
 
Cristian Draghi
Esteban Erramuspe
Alberto Alarcón
Ezequiel Molina
 
José Loncón
Ramiro Jorge
David García Lorenzo
Juan D. Berdún
 
Gonzalo Abán
Oscar Altamirano
 
Diego Torrente
 
Cancha: estadio San Martín.
Arbitro: Federico Presa (Mar del Plata).
Hora: 20.30. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario