Santamarina es visitante de un rival también necesitado

Santamarina afrontará otra prueba de fuego hoy, cuando visite a Nueva Chicago, en el marco de la 14ta. fecha del torneo de la B Nacional.

El encuentro se disputará desde las 16 en el estadio República de Mataderos, de la entidad capitalina, donde el aurinegro se presentará por primera vez.

El arbitraje estará a cargo de Mariano González, quien contará con los colaboradores Nelson Leiva y Alejandro Schneller. Al no ser televisado, no habrá cuarto árbitro. Será la quinta vez que este juez dirija a Santamarina, que de los cuatro anteriores ganó dos y empató otros dos, siempre en Tandil.

El equipo tandilense apenas sumó un punto de los últimos nueve en juego, aunque al menos empató en su última presentación, sin goles con Gimnasia de Jujuy, en el estadio San Martín.

En relación a aquella tarde del domingo pasado, el entrenador Mauricio Nosei ubicará como titular a Alfredo González por Leonardo Gogna y a Leonardo Fredes por Nicolás Castro, afectado por una molestia en el pubis y fuera también del banco de suplentes. La presencia de Francisco González Metilli en lugar de Castro será la única variante en la convocatoria.

Además de los titulares viajaron e integrarán el banco de suplentes Mauro Dobler, Leonardo Gogna, Matías Gogna, Gonzales Metilli, Jonatan Chaves, Facundo Castro y Angel Prudencio.

A Chicago no le va mejor que a Santamarina. Tiene un punto más que el aurinegro, pero con un partido más jugado ya que todavía no quedó libre. Viene de caer sobre la hora con Independiente Rivadavia, en Mendoza (0-1) y acumula seis sin ganar, tras un alentador comienzo de temporada.

Al límite

Cuatro jugadores de Santamarina acumulan cuatro amonestaciones y quedarán suspendidos si reciben otra tarjeta amarilla. Son ellos Fernando Piñero, Martín Aguirre, Leonel Pierce y Milton Zárate. El siguiente cotejo del aurinegro será con Chacarita Juniors, en Tandil.

Antecedente alentador

Si bien hoy Santamarina y Chicago jugarán por primera vez en el actual torneo de la B Nacional, tienen un fresco antecedente en Copa Argentina.

El 29 de julio pasado, por 32avos. de final, el aurinegro le ganó 2-0 al equipo de Mataderos en cancha de Banfield. Los goles fueron convertidos por los tandilenses Martín Michel y Martín Aguirre.

NUEVA CHICAGO-SANTAMARINA

Alan Minaglia

Gonzalo Vivas
Nicolás Ayr
Nicolás Sainz
Marcelo Cardozo

Alexis Vázquez
Federico Fattori
Matías Vera

Christian Gómez

Alejandro Melo
Luciano Nequecaur

Damián Timpani

Joaquín Papaleo

Alfredo González
Martín Aguirre
Fernando Piñero
Agustín García Basso

Leonardo Fredes
Mariano Buzzini
Leonel Pierce
Ezequiel Barrionuevo

Milton Zárate

Martín Michel

Mauricio Nosei

Cancha: Chicago.
Arbitro: Mariano González.
Hora: 16.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario