Santamarina espera por el partido con Alvarado

El conjunto aurinegro concretó ayer por la tarde una práctica en el campo de juego de avenida Rivadavia al 300, donde hubo ensayo de jugadas con pelota parada y trabajos en espacios reducidos.
Ante los marplatenses, el entrenador Duilio Botella tiene previsto disponer una variante con respecto a quienes empezaron jugando en el 2-0 sobre Unión de Sunchales.
Emmanuel Giménez, que cumplió una fecha de suspensión, tomará el lugar de Agustín Harguindeguy.
El representante tandilense en la tercera categoría del fútbol nacional formará con Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Leandro García, Lisandro Beratz y Adrián Arévalo; Camilo Fernández, Giménez y Junior Ischia; Darío González; Diego Barrios Suárez y Javier Elizondo. En el caso de este último, evolucionó de la mejor manera tras el corte que sufrió en el mentón el domingo pasado, por el cual le aplicaron siete puntos de sutura.

 

La visita
Alvarado de Mar del Plata, recientemente ascendido al Argentino A, está en el fondo de la zona 1 con 2 puntos obtenidos, el último de ellos en el 0-0 del domingo pasado frente a Libertad de Sunchales, como visitante.
En aquella ocasión, los de Marcelo Philipp formaron con Guillermo Alvarez; Pablo Fernández, Mario Cambi y Walter Romano; Sebastián Derlis Franco, Ferrás Díaz, Mariano Padilla y Pablo Villar; Eugenio Klein; Walter Gómez y Mario Costas.
Romano fue expulsado, recibió una fecha de suspensión y se perderá el encuentro de mañana.
En contrapartida, varios jugadores están recuperados de sus lesiones y pueden ser titulares en Tandil. Es el caso de Esteban Erramuspe (será el reemplazante de Romano), Fernando Arce, Darío Aurelio, Marcelo Guaymas y Fernando Telechea.
Además de Santamarina (10 puntos)-Alvarado (2), mañana jugarán por la misma zona Cipolletti de Río Negro (11) y Guillermo Brown de Puerto Madryn, desde las 21. El domingo completarán Villa Mitre de Bahía Blanca (6) vs. Rivadavia de Lincoln (3) y Juventud de Pergamino (5) vs. Huracán (4), ambos desde las 16.
El cotejo televisado del domingo a las 11 será Nueve de Julio de Rafaela vs. Patronato de Paraná, por la zona 2.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario