Santamarina espera y otros se juegan mucho

Cipolletti de Río Negro recibirá hoy a Huracán de Tres Arroyos, en uno de los partidos correspondientes a la duodécima fecha de la zona 1 del torneo Argentino A, que tiene a Santamarina entre sus integrantes.
El partido en la Patagonia se jugará desde las 20 (hora local), las 21 en la provincia de Buenos Aires, con arbitraje del mendocino Marcelo Bistocco, quien tendrá entre sus asistentes al tandilense Daniel Iturregui. Los sureños marchan al frente de la tabla con cierta holgura, mientras que el ?Globo? está lejos del nivel pretendido pero si repunta puede ubicarse en zona de clasificación.
En otro de los cotejos de hoy, Guillermo Brown de Puerto Madryn será local frente a Rivadavia de Lincoln. Será a partir de las 11 (hora de esa ciudad chubutense), justo al mediodía en nuestra provincia, con el contralor del olavarriense Ezequiel Maitini.
Además, Juventud de Pergamino recibirá a Alvarado de Mar del Plata desde las 18. Leandro Bottoni, de Cañada de Gómez, será juez principal en el norte provincial.

El aurinegro
Con el contratiempo de haber tenido que postergar su partido, Santamarina aguarda el enfrentamiento de mañana frente a Villa Mitre de Bahía Blanca.
En los aurinegros, el entrenador Duilio Botella ensayó en las prácticas de fútbol con cuatro variantes con respecto a la formación que empezó jugando en la anterior caída (0-3) frente a Rivadavia de Lincoln.
Ausentes los suspendidos Adrián Arévalo y Emmanuel Giménez, Botella también marginará de la formación inicial a Camilo Fernández y a Julio Cuello.
En principio, los tandilenses alistarán a Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Leandro García, Lisandro Beratz y Nahuel Santos; Claudio Farías, Agustín Harguindeguy y Junior Ischia; Darío González; Diego Barrios Suárez y Javier Elizondo.
Enfrente estará Villa Mitre, revitalizado por la vuelta a la dirección técnica de Juan Carlos Zapata, coincidente con la victoria lograda por 2-0 ante Juventud de Pergamino. El flamante entrenador no confirmó los iniciales para mañana, aunque ubicaría a Julio López en la zaga y mandaría al banco de suplentes al atacante Iván Agudiak.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario