Santamarina fue a Gardey y tiene equipo confirmado

Ante la falta de escenarios en condiciones en Tandil, Santamarina se trasladó hasta Gardey para llevar adelante ahí su práctica de ayer por la tarde, con miras al partido del próximo domingo. Tras ella, el entrenador Gustavo Coleoni confirmó el once inicial para el cotejo ante Juventud Unida Universitario de San Luis, al que recibirá desde las 19 por la séptima fecha de la zona Sur del torneo Argentino A.
El DT cordobés le devolverá la titularidad a Arnaldo González, en lugar del suspendido Miguel Monay, en la única variante con respecto al cotejo anterior. El quilmeño González había sido sancionado con su exclusión del equipo, al igual que Angel Prudencio, en una medida disciplinaria.
La formación tandilense estará integrada por Daniel Bertoya; Matías Gogna, Martín Aguirre, Emiliano Capella, Walter Ledesma; Román Strada, Germán Palacio, Mauricio Scaglia, González; Martín Michel y Franco Mendoza.
Será el tercer cotejo de los aurinegros durante la temporada como locales, condición en la que empataron sin goles con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y derrotaron (2-0) a Deportivo Maipú de Mendoza. La conformación del mediocampo para el domingo será igual a la mostrada frente a los cuyanos.
En cuanto a Monay, expulsado en el 0-2 con Alvarado de Mar del Plata, fue sancionado por tres partidos. El mediocampista rafaelino se perderá los cotejos con Juventud Unida Universitario, Rivadavia de Lincoln y Racing de Olavarría. Recién podrá volver en la décima jornada, ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en el último fin de semana de este mes.
También Coleoni fue suspendido por una fecha, en su caso posiblemente sustituida por un valor económico. Idéntica sanción recibió su colega Gustavo Noto, expulsado simultáneamente.
El rival, Juventud Unida Universitario, viene de ganarle 2-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En esa ocasión, el entrenador Marcelo Revuelta puso de entrada a Gonzalo Salgueiro; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Federico Pereyra; Cristián Garraza, Richard Riquelme, Milton Zárate, Carlos Lucero; Marcos Fernández, Wilson Albarracín y Agustín Gil Clarotti.
Los demás cotejos de la zona Sur se jugarán también el domingo: Unión de Mar del Plata vs. Racing de Olavarría (11.15), Cipolletti de Río Negro vs. Deportivo Maipú de Mendoza, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Rivadavia de Lincoln, Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Alvarado de Mar del Plata (todos 16.30) y Sportivo Desamparados de San Juan vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (17).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario