Santamarina fue al estadio y mañana viajará a Capital

Santamarina tuvo su práctica matutina de ayer en el estadio San Martín, donde realizó movimientos en espacios reducidos.
El equipo aurinegro se prepara con miras al cotejo revancha con Ferro Carril Oeste, a jugarse el miércoles desde las 19 en Caballito.
La principal novedad del entrenamiento de la víspera fue que Arnaldo González se movió a la par de sus compañeros. “Pitu” parece haber dejado atrás la contractura que le impidió terminar el cotejo de ida con los de Caballito, que terminó 2-2.
En consecuencia, de no mediar imponderables, Gustavo Coleoni contará con el potencial completo para dirimir la clasificación a las finales por el segundo ascenso a Primera División.
El plantel tandilense volverá a entrenarse hoy, en horario matutino, en el predio Centenario. Mañana haría lo propio en el San Martín, para viajar a Capital Federal después del mediodía.
La revancha del miércoles, en cancha de Ferro, será dirigida por Ariel Penel y depositará un equipo en la definición para ver quien acompaña a Atlético Tucumán a la máxima categoría. En caso de nueva igualdad, con cualquier resultado, habrá tiros desde el punto del penal.
En idéntica situación están Patronato de Paraná e Instituto de Córdoba, que el miércoles se medirán desde las 21.30, tras haber igualado 1-1 en cancha de “La Gloria”.

En Ferro
El plantel de Ferro se entrenó ayer, y el entrenador Marcelo Broggi definió el listado de jugadores que en la noche de hoy quedará concentrado para recibir a Santamarina. En el grupo reaparecerá el delantero José Vizcarra, recuperado de una lesión muscular. En cambio, no llegó a reponerse el zaguero Oscar Sainz. El tandilense Nicolás Benavídez no está entre los convocados.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario