Santamarina hará fútbol en el estadio San Martín

Santamarina ingresará en los días decisivos pensando su clasificación para el torneo reducido por el segundo ascenso a Primera División. Y hoy comenzará a delinear el equipo que, por la penúltima fecha del torneo de la B Nacional, se medirá con Estudiantes de San Luis, el lunes, desde las 20.30. El plantel conducido por Gustavo Coleoni hará fútbol hoy desde las 9.15 en el estadio San Martín, y seguramente se parará un equipo tentativo para el lunes. En la formación aurinegra habrá al menos cuatro bajas con respecto al equipo que  empató en Jujuy. Emiliano Capella, Federico Azcárate, Juan Gáspari y Juan Arraya llegaron al límite de amonestaciones y no serán de la partida. En tanto, al lateral Alfredo González le queda cumplir una fecha por la misma razón.

Ayer, la práctica se desarrolló por la mañana en el predio Centenario, con diferentes trabajos físicos y con pelota. En el duelo del lunes, que será dirigido por Luis Alvarez (por primera vez dirigirá a Santamarina), los dirigidos por Coleoni se pueden asegurar un lugar en el reducido. Hasta aquí le llevan tres puntos de ventaja a Instituto de Córdoba y Villa Dálmine, quienes comparten la quinta posición. Además, tienen una muy favorable diferencia de goles, que los puede beneficiar en caso de empate.

Mañana se pondrá en marcha la fecha con los siguientes encuentros: 14: Chacarita Juniors vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy (por TV, Héctor Paletta); 16.15: Villa Dálmine vs. Boca Unidos de Corrientes (por TV, Pedro Argañaraz), y 16.30: Independiente Rivadavia de Mendoza vs. All Boys (Nicolás Lamolina).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario